#YouMove

Valores
Tú eres

 

el protagonista

Tras más de una década mejorando la vida de nuestros clientes, hay algo que tenemos claro: Si quieres cambiar tu vida, tú tienes el poder. Nosotros sólo somos un apoyo en tu proceso de cambio. Nuestra misión consiste en crear el ambiente adecuado para que tú mismo desarrolles tu autonomía, te hagas responsable de tu bienestar físico y consigas tus objetivos.

No pain,

 

You gain

Si estás acostumbrado a sentir dolor y sufrimiento cuando entrenas, es el momento de cambiar de mentalidad ‐¡o de entrenador!‐. En presencia de dolor, tu cerebro activa su modo “de supervivencia” e impide cualquier tipo de aprendizaje de movimiento; sin procesos de aprendizaje no se producen cambios y por tanto el beneficio que obtienes de tus entrenamientos es muy limitado.

Ley del

 

mínimo esfuerzo

Buscamos tu eficiencia y que seas capaz de sacar lo máximo de tu cuerpo usando el mínimo esfuerzo. La idea es trabajar de forma más inteligente, no más duro. Siguiendo un ritmo adecuado, donde todo tu sistema se adapta a las nuevas cargas de entrenamiento, tu cuerpo llegará al mismo punto pero lo hará de forma más orgánica, más inteligente y con menos sufrimiento.

Además

Nuestra historia

Nuestra historia

Testimonios de nuestros clientes

El Método<br />
Slings

El Método
Slings

Nuestros itinerarios

Técnicas

Técnicas

SLINGS es mucho más que Pilates.