Pilates Studio

Gana control, estabilidad y movilidad en nuestras clases de Pilates particulares o semi-privadas en un estudio totalmente equipado.
Cada clase de Pilates Studio es una experiencia totalmente nueva en la que descubrirás, a través del movimiento, todo lo que eres capaz de hacer y que hasta ahora desconocías.
Evaluación

 

Funcional

Realizamos evaluaciones funcionales específicas para identificar las prioridades de tu entrenamiento y seleccionar el mejor camino para lograr tus objetivos.

Entrenamiento

 

A medida

Sesiones personalizadas basadas en el método Pilates, privadas o en grupos reducidos de máximo 4 personas, con equipamiento e implementos.

Más que Ejercicios

 

de Pilates

Descubre los beneficios de Pilates más allá de una simple tabla de ejercicios o una rutina de gimnasio con nuestro método de entrenamiento 100% holístico cuerpo-mente.

Programas

 

Específicos

Tanto si buscas Pilates para principiantes como un entrenamiento avanzado, sesiones para el dolor de espalda o Pilates para embarazadas, aquí lo tienes todo.

Seguimiento

 

Continuado

Cada sesión de Pilates privada o semi-privada es una nueva oportunidad para valorar las mejoras producidas y determinar los siguientes pasos a seguir para lograr tus metas.

Resultados

 

Inmediatos

Nos adaptamos a tus necesidades para producir cambios en tu movimiento desde el primer momento y que obtengas resultados desde el principio.