Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con trastornos músculo‐esqueléticos (TME) y el estrés. En SLINGS prevenimos las patologías que son causa de baja y absentismo laboral en tu empresa, proporcionando a tus empleados una mejor calidad en su salud laboral.
SLINGS proporciona una herramienta efectiva y económica que eleva la calidad de la vida laboral de tus empleados, un punto más para consolidar su reputación corporativa. Porque la salud corporativa es la salud de tus empleados y repercute en el rendimiento laboral y por tanto, en la salud de tu empresa, cuidar de ellos es una cuestión de negocio.
En SLINGS somos expertos en movimiento eficiente. Desde hace años somos la referencia en rendimiento funcional y líderes en entrenamiento neuromuscular. Mejoramos la salud de las personas haciendo que se encuentren mejor día a día.
Mantenemos a tus empleados en una forma física óptima para desarrollar su trabajo sin sobrecargar sus articulaciones y músculos; evitamos la inactividad física y los problemas que el sedentarismo provoca en su salud.