Recuperar los buenos hábitos en septiembre

Ponerse las pilas en Septiembre

A pleno rendimiento estamos este mes de septiembre, deseando que vengas a moverte con nosotros. Las clases ya han empezado, es el momento de retomar las buenas costumbres y de incorporar otras nuevas para sentirte a tope este otoño.

Te dejamos algunos consejos para que este momento del año, tras las vacaciones de verano, no te resulte tan cuesta arriba ponerte las pilas y adoptar esos buenos hábitos que te ayudan a ser más feliz.

Está comprobado que proponerse algo sin una buena razón para ello no funciona, sobre todo cuando hablamos de adoptar rutinas que te ayuden a cuidarte y a sentirte mejor. Te damos 7 razones consistentes para que adoptar esos hábitos saludables, tales como cuidar tu alimentación o hacer ejercicio, tras el verano te cueste tanto:

Fíjate objetivos para cumplir con tu plan de hábitos saludables.

    1. Los buenos hábitos no sólo se ven reflejados en las analíticas de tu revisión médica, ya verás como tu cuerpo y tu mente también lo agradecen. Te ayudarán a sentirte con más energía, disminuirá tu cansancio y dormirás mejor. Quien duerme bien se levanta mejor. En general verás todo de una forma más positiva, ya que te encontrarás con fuerzas, más motivado y más contento.
    2. Un buen mix siempre es un cóctel de éxito: Practica diferentes actividades, no te limites siempre a practicar el mismo deporte y verás cómo te diviertes más y la pereza desaparece. Queda con tus amigos para jugar al tennis, sal a dar un buen paseo con los niños, practica algunos ejercicios al levantarte, salta a la comba, haz un par de días Pilates, mejora tus marcas de running e incorpora una sesión de running coach semanal a tu agenda… Se trata de incluir el ejercicio en tus hábitos, pero no tiene por qué ser siempre el mismo. ¡Diviértete!
    3. No hay cóctel sin tapa… Combina tu mix deportivo con una dieta variada y saludable. No se trata de eliminar de tu menú casi todo, sino de comer con cabeza rico rico controlando las cantidades y las elaboraciones poco saludables.
    4. Márcate pequeños retos semanales que te ayuden a cumplir tus objetivos. Sé realista y fija retos alcanzables o lograrás el efecto contrario. Busca ayuda… ¿por qué no lías a algún amigo para que se una a tu causa? ¡Dos bueyes tiran mejor de un carro que uno! La fuerza de voluntad tiene sus límites y muchas veces que alguien te dé un empujoncito se agradece mucho.
    5. La tentación mejor fuera de casa. Convierte tu nevera en tu aliada. Si está llena de productos saludables y alimentos frescos, te será más sencillo llevar una buena alimentación. A no ser que estés siguiendo una dieta con tu endocrino -entonces él te habrá dado sus pautas-, deja los caprichos para ocasiones especiales: una cena fuera de casa, una fiesta…
    6. Recurre a los profesionales si necesitan que te insistan… Si te cuesta cumplir con tus responsabilidades, apúntarte a un centro de entrenamiento, a clases de Pilates o a un programa de running, te ayudará a asumirlas. Tendrás que cumplir con ellos si no quieres que te pongan la cara colorada y te recuerden que no tienes palabra…
    7. Encuentra un sitio que de buen rollo y dónde entiendan tus motivaciones y necesidades para que la rutina física se convierta en Tu Momento del día. El ambiente y la profesionalidad de los instructores son esenciales para disfrutar al máximo y sacarle el máximo provecho a los entrenamientos.

Si ya vienes a nuestros centros de entrenamiento en Pozuelo o Barcelona, esperamos que hayas retomado tus sesiones para seguir moviéndote con nosotros y disfrutando de Tu Momento SLINGS. Si no has venido nunca y te apetece probar, te invitamos a una sesión gratis para que descubras lo bien que sienta. Reserva tu cita enviando un correo electrónico a info@slings.es o llámanos al 902 022 533 para reservar tu cita de prueba gratuita. También puedes animar a otros a que prueben, comparte este post con quienes te importan e invítales a probar.

¡No esperes más para empezar el otoño de la mejor manera, con salud y con ganas!

#YouMove 

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