Clases de colectivas para entrenamiento en suelo

¡Nos tiramos al suelo!

Normalmente no prestamos demasiada atención al suelo aunque, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos en contacto permanente con él. Lo pisamos, es lo que nos mantiene con los pies en la tierra… Pero ¿alguna vez se te había ocurrido mimetizarte con él? Anímate a participar en una clase de “gravedad total” en SLINGS.

Te proponemos una sesión divertida y diferente, un acercamiento al suelo en el más estricto sentido. ¡Vamos a tirarnos por los suelos, a reptar y a empujar! Nunca antes habrás probado tantas maneras de moverte por una superficie como si fueses parte de ella. ¿Te lo vas a perder?

Es nuestra nueva propuesta dentro de los #SabadosdeSLINGS y será el próximo día 3 de Febrero en el Centro SLINGS de Travessera de Gràcia, 185 (Barcelona), a las 9:30 h.

En esta clase colectiva monográfica que hemos llamado Desarrolla y mejora tu relación con el suelo, mejorarás la fluidez de tu movimiento, enriqueciéndolo y descubriendo nuevas opciones que te llevarán a experimentar con el uso diferentes zonas de tu cuerpo para desplazarte y moverte, sin límites, en un ambiente seguro.

  • Todas las superficies de tu cuerpo son puntos de apoyo.
  • Aprende y descubre cómo usar el suelo como fuente de energia y a integrarte con él.
  • Te enseñaremos a convertirlo en un buen espacio de trabajo.

¿Quién puede venir a esta sesión? 

¡Todos! Tanto si eres alumno de SLINGS como si no, puedes disfrutar de esta clase impartida por nuestra instructora Eva Da Silva. Los clientes de nuestros centros tienen un precio especial para estas sesiones temáticas de los #SabadosdeSLINGS:

  • Alumnos con Cuota Studio: Clases gratuita
  • Alumnos con Cuota Mixta y Mat:   5€ la clase
  • Si no eres alumno de SLINGS:  10€la clase

* Las sesiones están limitadas a 10 plazas por lo que es imprescindible reservar.

Todo lo que aprendes en los #SabadosdeSLINGS lo puedes poner en práctica en tu casa o donde quieras, porque lo que queremos es te muevas más y mejor, estés donde estés.

¡Te esperamos este fin de semana en el Barrio de Gràcia! 

#YouMove

SESIÓN:Desarrolla y mejora tu relación con el suelo.

CUÁNDO: Sábado 3 de Febrero.

HORARIO: de 9:30 a 10:30 h.

DÓNDE: SLINGS Barcelona (Travessera de Gràcia, 185)

RESERVA PLAZA: barcelona@slings.es

 

No hay comentarios

Publica un comentario