Reto de Pilates #MeMuevoConSlings

#MeMuevoConSLINGS, tu reto para Semana Santa

¡En SLINGS nos encanta que te cuides y sobre todo que te muevas! Ahora que llega la Semana Santa y nuestro centro permanecerá cerrado el Jueves Santo y el Viernes Santo (2 y 3 de abril), no creas que vamos a dejar que te pares.

Para animarte a seguir practicando un poco de Pilates en casa, en tu lugar de vacaciones o allí donde quiera que vayas a estar, hemos preparado un pequeño reto para que te animes a moverte: #MeMuevoConSLINGS. La idea es que no dejes tu Pilates durante estos días; te ayudará a sentirte bien, a obligarte a practicar algo de ejercicio durante estos días (en los que sabemos que se suelen cometer excesos, sobre todo con los dulces tan ricos típicos de la época de Semana Santa) y a relajarte un poco, desconectar y dedicar a tu cuerpo y a tu mente algunos minutos al día.

¿En qué consiste el reto #MeMuevoConSlings? 

Ángela Rodriguez

Ángela Rodríguez, nuestra instructora de Pilates, te reta a moverte en Semana Santa.

Es muy sencillo… nuestra indomable Ángela, a quien conocerás del centro de Pilates, ha preparado una serie de ejercicios muy fáciles de realizar casi en cualquier sitio. Seguro que has hecho estos ejercicios de Pilates en clase millones de veces, pero para que sea casi como si estuvieses con nosotros. dejaremos en este blog un paso paso de cada uno de ellos, muy bien explicados y en los que además te señalaremos una serie de trucos de control para asegurar que los ejecutas correctamente.

Lo mejor de todo (además de que tu cuerpo se sentirá genial al practicarlos) es que participar en el reto #MeMuevoConSLINGS tiene premio… Y conseguir un premio es muy sencillo. Sólo tienes que hacer los ejercicios de Pilates que te proponemos e inmortalizar el momento. Saca una foto -¡o vídeo!- mientras practicas tus ejercicios de Pilates y compártelos con nosotros en nuestras redes sociales. Puedes hacerlo en nuestra página de Facebook o en Twitter, incluyendo el Hashtag #MeMuevoConSLINGS

Nuestra cuenta en Twitter: @CentroSLINGS 

Nuestra página en Facebook: www.facebook.com/centroSLINGS  

Sortearemos una serie de regalos entre quienes sean más activos y compartan con nosotros más imágenes mientras hacen Pilates. Puedes hacerte fotos pilateando en la playa, en la montaña, en el salón de tu casa, en tu jardín… haciendo Pilates sólo, con tus hijos,  con tus amigos, con tu mascota… ¡Todo vale porque de lo que se trata es de que te muevas! 

Cuántos más días hagas Pilates durante las vacaciones de Semana Santa y más fotos compartas con nosotros, más oportunidades tendrás de ganar un premio en el sorteo. Así que no te lo pienses más y prepárate para nuestro reto pilatero de Semana Santa #MeMuevoConSLINGS.

El próximo lunes -cuando muchas personas ya estarán de vacaciones- podrás encontrar en nuestro blog la primera propuesta de ejercicios de Pilates para las vacaciones. ¿Te animas a participar en nuestro reto pilatero #MeMuevoConSLINGS? 

 

Imagen principal: Isabel Bermejo, instructora de Pilates en Ibiza, haciendo Pilates en la playa.

1 comentario
  • ¡Mira qué bien se mueven!
    Publicado a las 13:22h, 13 Mayo Responder

    […] eso, para Semana Santa pusimos en marcha el reto #MeMuevoConSLINGS en el que prometíamos tener regalos para quienes compartiesen con nosotro… haciendo un poquito de Pilates. Recibimos fotos muy inspiradoras, algunas daban mucha envidia (de […]

Publica un comentario