Imagine Pilates es SLINGS Centros de Movimiento

Ahora Imagine Pilates se llama SLINGS

Llevamos mucho tiempo pensando en cómo transmitir de manera más fidedigna lo que estamos haciendo en Imagine desde 2004. Después de mucha meditación y trabajo conseguimos dar con la clave y poner en orden todos los elementos que componen los que realmente somos… El resultado es SLINGS.

SLINGS no es el nombre del centro, no es una técnica concreta, se trata más bien de nuestra forma de trabajar: inclusiva, integral, profesional, cercana y basada en el movimiento. No sólo hacemos Pilates, hacemos Pilates y mucho más.

Nuestra experiencia junto con los conocimientos de diversas técnicas y nuestra forma de trabajar aporta beneficios extraordinarios a la práctica de Pilates. Cualquiera que haya realizado una clase de Pilates impartida por un profesional experimentado y con una amplía formación en otras disciplina, entiende la diferencia y los enormes beneficios que se obtienen de esa clase. En cambio, una clase de Pilates impartida por un instructor poco profesional y sin una buena formación puede ser potencialmente peligrosa para el cliente.

Sabemos que el ejercicio que se practica no es lo realmente importante en un programa de entrenamiento, no importa que sea Pilates, danza, fitness, etc… lo más importante es cómo se practica. La calidad y la buena dirección del entrenamiento es clave para el éxito del programa de acondicionamiento físico o rehabilitación.

Esto es lo que hacemos realmente bien en SLINGS y ahora ha llegado el momento de darle el valor que se merece.

 

1 comentario
  • Toño Ortega
    Publicado a las 13:58h, 20 Enero Responder

    Enhorabuena!!! Blas!!! me encanta vuestra propuesta. Un abrazo

Publica un comentario