Nuestra historia

Testimonios de nuestros clientes
SLINGS es el resultado de más de una década de compromiso y vocación profesional. El éxito de nuestros alumnos en cuanto a calidad de vida y bienestar es nuestra mayor satisfacción.
historia-img
historia-icon

Me inicié en Pilates casi a la vez que SLINGS abrió sus puertas en Pozuelo. He ido mejorando mi condición física con ellos y he visto como han ido evolucionando y perfeccionando sus técnicas. Uno de sus grandes valores es el compromiso por la excelencia, que les lleva a seguir formándose en las mejores escuelas de todo el mundo. Ahora, además de alumna, me considero una embajadora de SLINGS.

Carmen Palomino

historia-icon

He vuelto a correr sin sufrimiento en mi rodilla lesionada y, después de más de diez años, gracias al Natural Running y a mis sesiones en SLINGS. El trabajo técnico, de alto nivel, se complementa con un tratamiento del dolor crónico hasta la superación. El plano humano y el trato personal destacan tanto como el profesional. Al ser formadores de tantos profesionales del movimiento desde hace años, el equipo seleccionado para el centro es excelente.

Lorenzo C.J.

historia-icon

Cada sesión en Slings es una experiencia saludable, estimulante y relajante; todo ello gracias a un magnífico equipo humano.

Adela Gimeno

historia-icon

SLINGS es el ejemplo perfecto para definir aquel lugar en el que te sientes cómodo, especialmente por el trato del personal que, con su profesionalidad, te hace sentir seguro con los ejercicios que realizas y ves como vas alcanzando objetivos que en un principio te parecían imposibles. Cada día que voy a SLINGS a pesar de la pereza inicial, salgo llena de energía, no sólo por el ejercicio realizado, sino también por el ambiente cálido y acogedor que se respira, y porque el equipo consigue hacerme sentir una pequeña parte de ellos.

Marta Ramos

historia-icon

Creo que los casi nueve años que llevo asistiendo a SLINGS lo dicen todo. Forman un equipo de magníficos profesionales. ¡Cómo preparan e imparten las clases, cómo se están formando constantemente y siempre a la última! Son pioneros en todo lo relacionado con el mundo Pilates y las nuevas técnicas de entrenamiento. ¡Son los mejores!

María del Mar Chamarro

historia-icon

Clases muy divertidas y amenas. Perfecto equilibrio entre ejercicio y diversión (entretenimiento). Se nota la profesionalidad del centro.

Cristina Grass

historia-icon

Hace más de 3 años que asistimos a las clases en SLINGS mi pareja y yo. De todos los programas de ejercicio que a lo largo de nuestros más de 60 años hemos intentado seguir es el que con más constancia hemos desarrollado, disfrutado y nos ha dado un resultado excelente. Las clases amenas e interesantes nos proporcionan equilibrio, buena postura y fuerza medida sin producir cansancio. Quiero, además resaltar que la amabilidad de todo el equipo y su gran capacidad de ofrecer cambios de horarios es lo que nos permite no dejar esta actividad porque viajamos mucho y de no ser así desperdiciaríamos muchas clases.

Teresa García