Servicios a empresas

Corporate
Nuestros servicios para empresas sanas y en movimiento.

 

La salud de tus empleados es la salud de tu empresa. Cuida de ellos con SLINGS, reduce las bajas laborales mejorando su condición física y su calidad de vida.
Cuida de la salud de tus empleados

Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con trastornos músculo‐esqueléticos (TME) y el estrés. En SLINGS prevenimos las patologías que son causa de baja y absentismo laboral en tu empresa, proporcionando a tus empleados una mejor calidad en su salud laboral.

SLINGS proporciona una herramienta efectiva y económica que eleva la calidad de la vida laboral de tus empleados, un punto más para consolidar su reputación corporativa. Porque la salud corporativa es la salud de tus empleados y repercute en el rendimiento laboral y por tanto, en la salud de tu empresa, cuidar de ellos es una cuestión de negocio.

Ventajas para

 

tus empleados

En SLINGS somos expertos en movimiento eficiente. Desde hace años somos la referencia en rendimiento funcional y líderes en entrenamiento neuromuscular. Mejoramos la salud de las personas haciendo que se encuentren mejor día a día.

  • Por una cuota muy accesible podrán asistir a todas las clases de Reformer que deseen.
  • Facilidad de horarios: monte grupos de 6 compañeros para que entrenen en el horario que les resulte más conveniente.
  • Podrán apuntarse a clase a través de internet, así como consultar sus próximas clases, cancelar clases reservadas o revisar el estado de su cuenta.
  • Todos los empleados de empresas tienen derecho a una evaluación postural y funcional individualizada de 30 minutos totalmente GRATIS.
Beneficios

 

para la Empresa

Mantenemos a tus empleados en una forma física óptima para desarrollar su trabajo sin sobrecargar sus articulaciones y músculos; evitamos la inactividad física y los problemas que el sedentarismo provoca en su salud.

  • El trabajo físico en coordinación mente y cuerpo, mejora radicalmente el estado de ánimo, rompiendo el ciclo del estrés.
  • Cuando tu equipo esté bajo presión por un proyecto concreto, podemos ayudarles a mantener la concentración y aliviar la tensión.
  • Mejoramos la actitud y motivación de tus empleados con el consecuente aumento en la productividad y los resultados.
  • Podrás incentivar a tus empleados y utilizar nuestros servicios como un original regalo para tus mejores clientes.