Antonio Arredondo

Experto en dolor músculo-esquelético

Si no cambias nada, todo sigue igual. Así que si quieres mejorar tu salud, cambia tu día a día.

Tras más de una década ejerciendo como Ingeniero, Antonio decidió dar un giro completo a su carrera para perseguir su pasión desde adolescente: el mundo del deporte y de la salud. Encamina entonces sus esfuerzos en formarse con los mejores y aplicar sus conocimientos para ayudar a los demás a mejorar su estado físico y con ello su calidad de vida.

Graduado en Fisioterapia se ayuda del Razonamiento Clínico así como de diferentes herramientas eficaces como Terapia Manual, Ejercicio y Punción Seca, para dar respuesta a las necesidades de sus pacientes.

Convencido de que la mejor terapia es el movimiento y la colaboración proactiva del paciente, ha encontrado en el ejercicio terapéutico un entorno muy adecuado para avanzar en los procesos de tratamiento y rehabilitación funcional así como en la prevención de lesiones y dolencias.

Mis deportes favoritos

El deporte en sí mismo, como disciplina física y mental.

Me encanta...

Una tarde de película en familia
Una buena barbacoa con amigos
Un paseo descalzo por la playa

Orgulloso de...

Ser capaz de levantarme tras tropezar, de mi familia que me da soporte y de la que aprendo todos los días algo nuevo, de los valores que mis padres me transmitieron desde pequeño.

Lo que más me gusta de SLINGS

Es un entorno fantástico para aprender cada día junto a unos grandes profesionales, que son fuente de motivación e inspiración. La filosofía SLINGS nos permite dar a cada paciente el tiempo y atención que necesitan para conseguir sus objetivos.