Cómo te vas a mover?

¿Y tú cómo te vas a mover en 2017?

Cuando empezamos el año en SLINGS decidimos declarar 2016 como el año del movimiento. El movimiento es nuestra esencia, con él y por él trabajamos diariamente. Lo buscamos cuando se ha perdido, trabajamos con él haciéndolo más eficiente, lo usamos para ganar terreno a la rigidez, al dolor, también al miedo, con movimiento ayudamos en la recuperación de cada lesión y mejoramos tu día a día.

Pero además de ser la esencia de SLINGS, necesitábamos que todos comprendieran que el buen movimiento es además un generador de energía, de alegría y de calidad de vida, porque el buen movimiento trae más movimiento y éste es, cada vez, de mejor calidad. Y decidimos gritarlo a los cuatro vientos para llegar a todos los rincones:

¡Muévete mejor!”

Queremos que te muevas mejor, mucho mejor ¡cada vez mejor aún! Y nosotros, en SLINGS, también queríamos sentirnos más vivos, más alegres y queríamos ofrecer una mayor calidad en todos nuestros servicios, atención e instalaciones.

Por eso este 2016 nos hemos movido para lograr que nuestros centros se vean aún mejor, hemos redecorado espacios, adquirido materiales y equipamientos, le hemos dado luz y color a las paredes… En Madrid también hemos renovado toda la zona de recepción y hemos incorporado un área de Tea&Coffee para que, si te apetece, puedas disfrutar de una infusión o café mientras navegas con la Wifi antes de que comience tu sesión de movimiento.

También hemos añadido nuevas clases tanto en Madrid como en Barcelona y se han incorporado nuevos miembros a nuestro equipo de profesionales en Pilates, Fisioterapia, Running y Entrenamiento Personal. Todo ello porque sabemos que moverse es bueno y nosotros siempre lo hacemos buscando la calidad, tanto en las sesiones de Pilates, Movimiento y Fisioterapia que ofrecemos como en el trato que damos, en nuestras instalaciones y con nuestros clientes.

 

Todo ello nos ha llevado tiempo, todo un año trabajando -y a veces lamentablemente incomodando a nuestros clientes- pero creemos que merece la pena. De hecho, aún no hemos terminado ¡seguimos moviéndonos! y es que todavía nos queda alguna sorpresa que pronto conocerás. Estamos trabajando mucho para tenerla lista y además lo estamos pasando muy bien preparándola… Nos hemos puesto guapos, hemos reído, hemos saltado, nos hemos movido mucho y esperamos que el resultado te guste tanto como nos está gustando a nosotros prepararte esta sorpresa. Pero tendrás que esperar a 2017…

Queremos terminar el año dándote las gracias por tu paciencia, por seguir ahí, por depositar en SLINGS tu confianza y por seguir contando con nosotros para ayudarte a que te muevas mejor. Este nuevo 2017 esperamos que llegue lleno de movimiento y que sigas disfrutando de él con nosotros.

¡Feliz 2017!

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario