Hacer Pilates en verano

¿Vas a olvidarte de Pilates en vacaciones?

Si ya vienes de forma habitual a hacer Pilates a SLINGS, estamos casi seguros de que no querrás dejarlo aunque te hayas ido de vacaciones ¿cierto?

Algunos de nuestros alumnos ya nos han preguntado por este tema:

Me voy de vacaciones pero no quiero dejar mis sesiones de Pilates… ¿qué puedo hacer?”

Nuestro mayor interés es que nuestros alumnos se sientan siempre bien, por eso tenemos varias opciones para que durante esos días que estarás fuera de Madrid o que no podrás venir a nuestro centro de movimiento en Pozuelo, puedas seguir haciendo Pilates. Te lo contamos:

 

  • Busca un centro de Pilates con profesores bien cualificados. Cómo encontrar centro de pilates en veranoEn SLINGS todo el equipo está formado en Polestar Pilates, una de las mejores escuelas de Pilates profesional del mundo. Si quieres, puedes consultar qué centros oficiales de Polestar hay en otras ciudades españolas o buscar también qué instructores formados en Polestar hay por código postal. De este modo, podrás seguir acudiendo a clases de Pilates aunque hayas salido de Madrid. ¡Ah! y no olvides comentárnoslos por si fuera necesario que les informes de algún aspecto que deban conocer nuestros colegas para ofrecerte un entrenamiento óptimo adaptado a tus necesidades.

 

  • Si te encanta Pilates y te quieres animar a hacer un curso de formación, ésta también es una opción excelente para seguir practicando Pilates durante tus vacaciones. El curso Gateway by Polestar Pilates es una formación on-line y presencial, que puedes empezar en cualquier momento. Con el material del curso podrás consultar la teoría y el manual de ejercicios así como los vídeos que contiene el programa, estés donde estés. El curso se completa con un fin de semana presencial (que tendrá lugar en Madrid en el mes de Septiembre) y con el que obtendrás tu diploma de instructor Gateway. Como puedes empezar la formación desde el mismo día en el que te apuntas, podrás ir practicando cada lección en tus vacaciones y completar la sesión presencial a la vuelta del verano.

Recuerda que en SLINGS permaneceremos cerrados del 1 al 23 de Agosto, ambos incluidos. Hasta entonces, te seguimos esperando en nuestras instalaciones #YouMove!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Déjanos tu comentario para que podamos ayudarte.

 

No hay comentarios

Publica un comentario