Vente a la Movement Week

Te invitamos a la #MovementWeek

En SLINGS queremos que vengas a nuestro recién remodelado estudio de Pilates, que nos conozcas y pruebes a moverte un poco con nosotros. Por eso, hemos declarado la semana que viene como la #MovementWeek y tendremos Demos de movimiento, ¡para que te animes a probar!

Qué es la #MovementWeek

¿Cuánto te mueves a lo largo de la semana? ¿Haces suficiente ejercicio? ¿Pasas sentado/a la mayor parte de tu jornada laboral? ¿Has sufrido alguna lesión o padeces de dolores de espalda, cervicales, articulares…? ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo?

La #MovementWeek es la semana para que te plantees si quieres sentirte mejor y cuidarte un poco más. Y como con planteártelo sólo no vale, te invitamos a una Sesión Demo de Pilates & Movmiento para que podamos enseñarte el Método SLINGS, nuestra receta para una vida llena de movimiento eficiente.

Desde el próximo lunes 28 de Noviembre y hasta el viernes 2 de Diciembre, puedes venir a una Sesión Demo completamente gratis de media hora, impartida por nuestros instructores, profesionales certificados y cualificados. ¡Te invitamos!

Como apuntarse a la #MovementWeek en Pozuelo

  • Sólo tienes que llamarnos por teléfono al 691 227 651 para elegir el horario que mejor se adapte a tu agenda y reservar tu plaza.
  • Ven 10 minutos antes de la sesión para no ir con prisas. Estamos en la Avda. Juan XXIII, 19, frente al Torreón, en Pozuelo de Alarcón y disponemos de parking propio.
  • Trae ropa cómoda, con unas mallas o un pantalón de chandal y una camiseta. No necesitas ningún calzado para la sesión, podrás realizarla descalzo/a o con unos calcetines anti-deslizantes.
  • ¡Prepárate para disfrutar del movimiento!

Estaremos encantados de conocerte, de enseñarte cómo entendemos el movimiento con nuestro Método SLINGS y de que lo pruebes. Además podrás tomarte un café en nuestra área de Tea&Coffee tras la sesión y contarnos qué te ha parecido.

¿Te animas a venir a la #MovementWeek? Si no te mueves, será porque no quieres…

¡Te toca! #YouMove

No hay comentarios

Publica un comentario