Taller de Natural Running en SLINGS

Taller de introducción al “Natural Running”

 

APRENDE LA TÉCNICA “NATURAL RUNNING” Y OLVÍDATE DE LAS LESIONES

 

¿Quieres aprender a correr de una manera más segura y eficaz? Con nuestro taller de 90 minutos de introducción al “NATURAL RUNNING” aprenderás la técnica y los ejercicios que te ayudarán a prepararte antes de tus carreras y a recuperarte tras ellas…

Si te gusta correr, corres como parte de tu entrenamiento o eres aficionado a las carreras populares, seguro que sabes que es habitual que tus carreras sean fuente de molestias, dolor y lesiones. Quizá pienses que esto es consecuencia de correr, pero ¿y si te decimos que puedes aprender a correr de manera que reduzcas significativamente el impacto generado en tus articulaciones? ¿Y si además te decimos que podrás reducir tu gasto energético y correr más con menos esfuerzo?
Para conseguirlo, es tan sencillo como aprender a correr de la manera en la que el ser humano está diseñado para correr.

En SLINGS te enseñamos la técnica “NATURAL RUNNING”. En poco tiempo aprenderás a aprovechar todo el potencial que existe en tu cuerpo. Correr correctamente tiene una incidencia directa sobre el rendimiento y tu salud musculoesquelética.

Si lo último que quieres es dejar de correr por las lesiones, invierte en aprender la técnica más eficiente, testada por miles de humanos desde hace mas de 4 millones de años.

¿Quieres apuntarte? Estas son las próximas fechas

 HAZ “ME GUSTA” EN NUESTRO FACEBOOK Y CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

 

No hay comentarios

Publica un comentario