Masterclass Pilates para los deportes acuáticos

¿”Surfilateas”? – Masterclass Pilates para el mar

¿Todos los veranos miras al mar y te mueres de envidia al ver a todos esos surferos sobre sus tablas, surcando las olas? Lo que tú necesitas es Surfilatear… ¿Qué no sabes lo que es? Pues muy fácil, el entrenamiento que te permitirá peinar las olas el próximo verano…

Muchos de nosotros, los que practicamos deportes acuáticos, sabemos de la importancia que tiene preparase físicamente para obtener un buen rendimiento en el agua.

Además de tener una buena adaptación al medio marino sabemos que no sólo surfear es ponerse encima de una tabla, sino que también tenemos en cuenta otros aspectos, como la técnica de remar, la maniobra del pato (cuchara) o simplemente la puesta en pie, imprescindibles para este deporte.

Es común escuchar a los surfistas hablar acerca de dolores de espalda, patologías como hernia de disco, estenosis, espondiolistesis, tendinitis en los hombros o lesiones en las rodillas o tobillos. Éstas son muchas de las causas más frecuentes por las que un surfista abandona este deporte de manera estacional.

Surfilatear, el Pilates para Surf

Cada día son más los surfistas profesionales quienes saben de la importancia de cuidarse y cada vez son más los que prueban el método Pilates.

Surfers profesionales de la talla de Kelly Slater, Taylor Knox o Mick Fanning entre otros muchos, saben los resultados que aporta Pilatear… ¡Son Surfilateros!

Natalia Testón es mentora de Polestar Pilates Y si tú también quieres serlo, no te puedes perder la Masterclass que impartirá en SLINGS Barcelona Natalia Testón, mentora de Polestar Pilates y propietaria del centro Inspira Pilates & Movimiento en Santander.

En nuestra Masterclass “Pilates para el Mar” descubriremos cómo mover la columna en todos los planos, aprenderemos a estar más cómodos en el agua y a permanecer largo tiempo tumbados sin molestias. Trabajaremos la técnica de la remada, practicaremos todos los movimientos de la cadera para ser más ágiles en la puesta en pie y para sacar el máximo partido a la ola. Todo un repertorio retante y divertido en el que conoceremos cuáles son nuestras habilidades y carencias para tener en cuenta a la hora de entrenarnos y disfrutar de este maravilloso deporte y estilo de vida por muchos años.

Esta clase no sólo va enfocada a surfistas sino a todo el que haga o practique deportes acuáticos como Longboard, Stand Up Paddle (SUP), Bodyboard, Kneeboard, Kitesurf, Windsurf, Skimboard, etc. o deportes que ni siquiera son acuáticos como los invernales en la nieve: Ski, Snowboard, o los que se pueden practicar en cualquier época del año, como el Skateboard… ¡Y también  será una buena masterclass para todo el que quiera venir a divertirse haciendo Pilates!

No es necesario que seas socio de SLINGS para venir a la masterclass, será una buena ocasión para descubrir cómo entendemos el movimiento en nuestro centro, de conocer a Natalia y de disfrutar de una sesión de Pilates muy especial. ¡Anímate!

Natalia tiene una amplia experiencia entrenando grupos que practican deportes acuáticos y además de su actividad como instructora de Pilates en Santander, da clases en la escuela Special Surf. Ha diseñado su propio programa de entrenamiento funcional para deportes de agua, con grandes resultados. Te dejamos un vídeo muy inspirador de Natalia en uno de sus cursos en aguas del Cantábrico, de Pilates SUP:

Masterclass Pilates para el Mar

Nuestra Masterclass “Pilates para el Mar” tiene las plazas limitadas, así que si no te la quieres perder, reserva ya la tuya.

Y tú ¿practicas algún deporte en verano? ¿Has probado alguna vez a hacer Surf, SUP, Kitesurf o alguna otra disciplina acuática?

No hay comentarios

Publica un comentario