Logotipo de SLINGS Centros de Movimiento

Sin tu confianza no habríamos llegado hasta aquí…

Han pasado 10 años desde que iniciamos la aventura de SLINGS y, como no podía ser de otra forma, afrontamos una nueva etapa con ilusiones renovadas.

Como símbolo de nuestro afán por mejorar e iniciar nuevos proyectos, hemos actualizado nuestra imagen y nuestra página web. Creemos que ahora ambas representan mejor lo que somos y lo que hacemos.

Nuestro nuevo eslogan: “You Move” (Tú mueves) te da el poder a ti. Tras todo este tiempo sabemos que tú eres el protagonista y que nosotros sólo somos un apoyo en tu proceso de cambio.

Hemos acumulado 10 años de experiencia en nuestro centro de Pilates, Rehabilitación y Entrenamiento Personal; hemos realizado miles de sesiones y tratamientos, hemos asistido e impartido cientos de cursos, hemos formado el mejor equipo, hemos seleccionado las mejores técnicas para ti, hemos creado el mejor espacio posible para tus entrenamientos y hemos depurado nuestro sistema de trabajo para maximizar tu resultados…

Nosotros ya hemos movido y estamos deseando seguir aprendiendo contigo, ahora te toca a ti.

 

2 Comentarios
  • Jesús Moreno
    Publicado a las 00:10h, 22 febrero Responder

    Acabo de ver un video, Polestar Love What You Do, http://youtu.be/C__l7BztgbQ , y he pensado que era el momento de compartir unas cuantas reflexiones con todos vosotros.
    Como usuario-alumno-receptor de esta disciplina que trasciende el mero ejercicio de estiramiento de TODOS los músculos de nuestro castigado cuerpo, me gustaría dar mi agradecimiento a todo los profesionales que os dedicais a transmitir y a ayudar a interiorizar esta forma de entender la vida, porque en definitiva eso es lo que haceis. Por “necesidades del servicio”, no me quedaba otra que buscar una actividad que me permitiera, en la medida de los posible, mantener el tono vital. Pues bien, en Slings lo habeis conseguido y en este momento, para mí la clase que recibo de mi querida monitora Angela Rodriguez Guerrero está incorporada a mi vida habitual, haciendolo con verdadero placer, comprobando que día a día me permite contemplar el futuro con optimismo… Gracias a Juan y Blas por su iniciativa y muy en especial gracias a Angela por su entrega y delicadeza que me han ayudado a comprender cada vez más lo que Pilates representa para todos los que lo practicamos.
    Jesús Moreno

    • Digitalizhadas
      Publicado a las 11:10h, 23 febrero Responder

      Muchas gracias Jesús por tus palabras. Para todo el equipo de SLINGS es un auténtico placer formar parte de tu “vida habitual” y disfrutamos mucho sabiendo que te ayudamos a ver el futuro con optimismo. Estamos encantados de tenerte en nuestra gran familia pilatera y de que disfrutes tanto como nosotros de lo que es nuestra verdadera pasión. Te esperamos en la próxima sesión de Pilates! #YouMove

Publica un comentario