El evento de Pilates del año

Si no vienes, tu salud no te lo perdonará

Nuestra forma de vida actual nos ha llevado a adoptar ciertos hábitos que son de lo más tóxicos para nuestra salud física y mental. Tanto estar sentado, tanto ascensor, tanto coche… tanto, tanto… nos ha conducido a modificar patrones de movimiento de nuestro cuerpo, que estaban muy bien diseñados para hacer lo que se supone que debemos hacer: ¡MOVERNOS!

 

Sin embargo, ante esta realidad, son pocos los que saben que son ellos mismos su propia medicina. ¡Menos aspirinas y más movimiento puede cambiarte la vida! En SLINGS y en Polestar Pilates lo sabemos bien, por eso este año celebramos la Conferencia Polestar en España bajo el título que además se corresponde con nuestro claim: You Move. Y es que el movimiento puede ser tu mejor medicina si sabes administrártela. Esa es la razón que nos mueve también en esta ocasión porque te vamos a enseñar, durante un fin de semana, cómo ser tu propia medicina en #YouMoveMAD2015.

Será un fin de semana lleno de conferencias, ponencias, masterclasses, sesiones de coaching y clases de movimiento que te ayudarán a cambiar el chip y a desechar todos esos hábitos limitantes y tóxicos, para que abraces el movimiento como tu mejor medicina para sentirte más bien que nunca.

Conferencia de Polestar Pilates #YouMoveMAD2015

Brent Anderson, Blas Chamorro, Juan Nieto, Rafa Díez, Alfredo Bastida – Ponentes en #YouMoveMAD2015

Contaremos con la presencia de Brent Anderson, Presidente de Polestar Pilates Education, la empresa de formación de profesionales de Pilates más reconocida a nivel internacional; con Juan Nieto y Blas Chamorro, fundadores de SLINGS Centro de Movimiento y gerentes de Polestar Pilates en España; con el coach experto en Deporte, Fitness, Wellness y Calidad de Vida, Alfredo Bastida de Tiempo D Soluciones y con otros colaboradores como Rafa Díez, que harán de este fin de semana dos días inolvidables.

  • Hablaremos sobre “Pilates, la píldora diaria contra el dolor”.
  • Abordaremos los hábitos críticos para la salud que nos rodean en la actualidad, en “Sitting is the new smoking”.
  • Desvelaremos los trucos que todo runner querría conocer con “Pilates para corredores”.
  • Nos moveremos en los talleres “Pon tu columna a funcionar” y otras sesiones de movimiento ¡sorpresa!

¿Te lo vas a perder?

¿Quién puede asistir? Todas las personas apasionadas del Pilates, aquellas a las que les gusta sentirse bien, quienes se preocupan por su salud, los que deseen transformar sus hábitos; por supuesto, el evento también está dirigido para profesionales de Pilates o de la Actividad Física, así como profesionales de la salud, médicos, enfermeras, osteópatas, fisioterapeutas… ¡Tú también deberías venir!

¿Cuándo? #YouMoveMAD2015 se celebrará el 24 y 25 de Octubre (sábado y domingo), de 9:00 h a 18:00 h.

¿Dónde? En Madrid.

¿Cómo apuntarse? Muy fácil, puedes inscribirte online y además, si lo haces con antelación, podrás disfrutar de un descuento sobre el precio de tarifa por reserva anticipada. Puedes ver toda la información sobre #YouMoveMAD2015 y hacer tu inscripción desde aquí.

¿Te apetece sentirte bien, eliminar dolores, recuperar movilidad, encontrarte más ágil y hacer algo de verdad bueno por ti mismo? ¡Pues no lo pienses más y vente a #YouMoveMAD2015!

 

No hay comentarios

Publica un comentario