navidad_saludable

¿Se puede ser sano en Navidad?

¿Te pasas las fiestas navideñas brindando por la salud de todos? Pues este año vas a brindar, pero de verdad, por la salud, por la tuya y la de quienes te rodean…

¿De verdad  crees que con sólo brindar por ello, vas a tener mucha salud el año que viene? Pues la verdad es que depende de ti y de cuándo te pongas a ello, por eso este año te proponemos que empieces ya mismo, en las fiestas, haciendo que tu Navidad y la de los tuyos, sea muy saludable. Nosotros te ayudamos. ¿Cómo? Pues uniéndote al reto #MiNavidadSaludable.

Se trata de diseñar unas navidades sanas, en las que además de compartir y disfrutar con tu familia y amigos, compartas con ellos algunos buenos hábitos que, no por saludables, suelen quedarse fuera de las fiestas. Con este reto pretendemos que estas fiestas te sientas mejor que nunca, porque ya sabes que cuando te cuidas un poco, te encuentras mejor, y que sea época de celebración no significa que te olvides de todo y “tires la casa por la ventana”.

Todo serán ventajas, ¡te lo prometemos! Si te sumas al reto #MiNavidadSaludable, tú y quienes estén a tu alrededor disfrutarán de unas fiestas diferentes, serán como una sorpresa y más sorpresa aún será para todos encontrarse muy bien. Además, ¡¡¡habrá premios!!! Seguro que te hemos convencido… dilo bien alto:

 Quiero #MiNavidadSaludable ¡Me uno al reto! “

 

Quizás pienses que ser saludable suena poco apetecible si piensas en la Navidad, en el cachondeo, en las comilonas y las fiestas, pero con  el reto#MiNavidadSaludable ya verás cómo todo lo que te proponemos puede ser divertido, diferente y muy muy apetecible. ¿Qué no? ¡Únete al reto y lo comprobamos!

 

¿En qué consiste el reto #MiNavidadSaludable?

Se trata de crear tu propio plan navideño saludable. Sabemos que no todo el mundo celebra las fiestas igual, de ahí que planteemos ideas para que cada uno las dé forma según viva las Navidades: en familia, con amigos, de viaje… lo divertido será ver cómo cada uno adopta ciertos hábitos saludables, de los que no nos solemos acordar durante las Navidades, durante la celebración de sus fiestas. Participar será muy sencillo, te explicamos cómo:

  • Todas las semanas durante las fiestas, los martes, en nuestro blog compartiremos algunas ideas para que puedas diseñar tu propio plan navideño saludable. Son ideas que te servirán para decidir cómo quieres hacer que tus Navidades sean saludables, por lo que no estás obligado a llevarlas todas acabo, sólo las que tú quieras. Eso sí, te advertimos que cuántas más pongas en práctica, más disfrutarás de la Navidad, porque te sentirás mucho mejor. ¡Seguro!
  • Te plantearemos sugerencias para que diseñes menús saludables, riquísimos, y que tu mesa en estas fiestas sea el punto preferido de reunión. ¡Di adiós a los atracones indigestos!
  • Te explicaremos qué puedes hacer para contrarrestar los efectos de esa comida o cena, en la que no has podido evitar ponerte morado…
  • Te sugeriremos planes para que te muevas durante las fiestas. ¡El movimiento es vida y lo sabes!
  • Te ayudaremos a hacer los mejores regalos estas navidades, regalos que dan vida a quienes los reciben.
  • tú serás quien lo ponga en práctica y disfrute de las fiestas de forma saludable. divertida y diferente.

 

Cómo participar en el reto #MiNavidadSaludable

El reto comenzará el 20 de Diciembre  y podrás participar en él hasta el 7 de Enero compartiendo en las redes sociales con el hashtag #MiNavidadSaludable qué ideas has puesto en práctica, Cuéntanoslo y sube fotos o vídeos que muestren cómo has puesto en práctica tu Navidad Saludable. Habrá regalos para los mejores.  Recuerda siempre utilizar el Hashtag #MiNavidadSaludable para participar.

Puedes compartir fotos de tus recetas navideñas (hechas con amor ¡pero también con cabeza!), contarnos qué menú has elegido para tu comida de Navidad, cómo te has movido, solo o con tus hijos, tus nietos, tus amigos o con el de la mesa de al lado en la oficina…  qué regalos has elegido para tus seres queridos que les ayudará a tener más vida…

Las posibilidades son infinitas, igual que lo es la forma de celebrar la Navidad… ¡incluso si ésta es una Navidad saludable!

¿Te atreves? ¡Únete al reto #MiNavidadSaludable y compártelo! 

No hay comentarios

Publica un comentario