Muévete mejor en SLINGS

¿Quieres ponerte en forma y no sabes cómo empezar?

Este año hemos pensado que lo mejor que podemos hacer por ti y por la gente que quieres es ayudarte y ayudarles a que os sintáis mejor que nunca, a que no os duela nada, a que os encontréis fenomenal, más ágiles y con más energía.

La forma de conseguirlo es sencilla aunque no es magia. Se trata de moverse, sobre todo, de moverse mejor. Requiere un poco de compromiso, sólo compromiso. El resto va del tirón, eso lo tenemos comprobado en SLINGS. Sólo tienes que venir a probar  y es gratis.

Ese el compromiso que te pedimos, que vengas. Hasta lo hemos puesto en nuestro claim:#YouMove (¡Te toca mover-te!)

 

¡Yo quiero probar Pilates!

Nunca has hecho Pilates antes y te han comentado lo beneficioso que es…  Pues tienen razón: Pilates es una fantástica forma de ponerse en forma sin tener que sufrir.

Entrenamiento PersonalizadoEs un entrenamiento que se va intensificando en el tiempo, según vaya mejorando tu forma física. Se hace un trabajo completo, entrenando la musculatura, trabajando el movimiento articular, la estabilidad, la postura y la propiocepción. También incluye trabajo cardiovascular y de fuerza. Acudiendo a sesiones de Pilates de forma regular los beneficios se sienten muy rápido: te moverás mejor, te sentirás más flexible, tu figura se verá más estilizada y sobre todo, te encontrarás muy bien, te cargará las pilas y seguro que te engancha.

Deja de pensarlo y vente a probar una sesión demo gratis con nosotros. En nuestro centro de Barcelona, en Travessera de Gràcia, 185 podrás apuntarte completamente gratis y vivir en tus propias carnes el Pilates que hacemos en SLINGS.

Clases de pilates en reformer de slingsY es que en SLINGS no se hace cualquier Pilates, se hace Pilates de “alta gama”. Somos especialistas del movimiento y nuestras clases están basadas en un profundo conocimiento de las ciencias del movimiento. Nuestros instructores están certificados por una de las escuelas internacionales más reconocidas en el mundo entero, Polestar Pilates. quienes están en continua actualización de sus conocimientos, de la mano de los avances científicos y los últimos estudios relacionados con el acondicionamiento físico, la anatomía, etc. De este modo, podemos crear programas de entrenamiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente, para que sena eficaces y completos además de divertidos.

No pienses que en nuestras sesiones de Pilates te vas a aburrir. ¡Nada más lejos de la realidad! Cada sesión es diferente y si bien tenemos muy claro que en SLINGS “No pain – Gain”, esto no significa que sean sesiones suaves, flojitas y mucho menos para vagos. ¡Te retamos a que nos pruebes!

¡Soy pilatero pero no conozco SLINGS!

Si ya haces Pilates pero quieres ir un poco más allá y entrenarte en uno de los estudios de Pilates más punteros de España, también estás de suerte porque tú también puedes venir a probar una sesión demo completamente gratis en el estudio de Pilates que tenemos en la Villa de Gràcia.

 

¡Ya hago deporte y quiero mejorar mis marcas!

¡Vive la experiencia SLINGS en carne y hueso y siente una forma de entrenar diferente, muy profesional y efectiva! Estamos seguros de que notarás la diferencia y te encantará.Ven también a probar una sesión demo que no te dejará indiferente.

 

Quiero entrenar con una amiga

En SLINGS se puede entrenar en grupo, en sesiones reducidas y también en clases privadas. Tenemos un amplio horario y un sistema de reserva de sesiones que puedes gestionar desde tu smartphone para no perderte ni una sesión.

Reserva tu sesión demo y dile a tu amiga que se apunte también. ¡Disfrutad de la experiencia SLINGS!

 

Ven a una sesión demo de Pilates gratis en Gràcia

Cómo reservar una sesión demo gratis: 

  1. Pincha en este enlace para reservar tu cita en el calendario de color rojo.
  2. Elige tu hora y día para una Sesión DEMO de Pilates y dale al botón de “Me Apunto
  3. En la pantalla “Su carrito” revisa la fecha y hora que has seleccionado y dale a “Confirmar”
  4. Crea una cuenta de usuario en “Crear una cuenta”  (en la siguiente pantalla podrás seleccionar entre crear tu cuenta con tu usuario de Facebook o utilizando un correo electrónico).
  5. Sigue los pasos para confirmar tu hora de sesión DEMO gratis. No tendrás que introducir datos de tarjeta de crédito u otras formas de pago, ya que la demo es gratuita.
  6. Ya has reservado tu hora…

Qué necesitas para la sesión DEMO:

En realidad, además de venir con ganas, no necesitas mucho más. Vente con ropa de deporte cómoda, como unas mallas y una camiseta. Las sesiones de Pilates se pueden realizar descalzo o con calcetines (que recomendamos sean antideslizantes, para facilitar el agarre y evitar que te escurras durante la práctica de algunos ejercicios) -en SLINGS también tenemos calcetines de Pilates de ToeSox que puedes adquirir en el propio centro-.

¡No necesitas más! Probar no cuenta nada y estamos seguros de que la experiencia te descubrirá un nuevo mundo en el que el movimiento es el protagonista indiscutible.

Reserva sesión DEMO en Barcelona de Pilates

Sesión de Pilates DEMO en SLINGS, Travessera de Gràcia, 185 – Barcelona

¡Regálale una sesión de Pilates a quien quieras!

Dile a todos tus amigos que ellos también pueden venir a nuestras sesiones de Pilates demo gratis. Díselo a tu madre, a tu suegra, a tu compañero de oficina o a tu novio. ¡Díselo a quien quieras!

Hazles llegar la información: Puedes compartir este post en tus redes sociales con los botones que encontrarás en la parte de esta entrada.

O también puedes mandarles este código QR para que directamente puedan reservar su sesión de Pilates. ¡Se la habrás regalado!

¡Muévete mejor! ¡Te esperamos en SLINGS! 

#YouMove

 

*Las sesiones demo sólo están disponibles para nuevos alumnos.

No hay comentarios

Publica un comentario