Sesiones de Pilates en inglés gratuitas

¡Practica inglés mientras haces Pilates gratis!

¡Dos semanas de Pilates en inglés gratis! Esa es la sorpresa que te hemos preparado en nuestro Centro SLINGS de Pozuelo de Alarcón. Desde el lunes 30 de Mayo y hasta el Viernes 10 de Junio, puedes venir a sesiones de Pilates en grupo completamente gratis y practicar tu inglés.

Ya seas alumno de nuestro centro o no hayas venido nunca a SLINGS, estás invitado a las sesiones “Practica inglés con Pilates” todos los días, a la hora de comer. Serán sesiones de 55 minutos de duración, impartidas por dos profesionales, alumnas de la Escuela Internacional Polestar Pilates Education, y que tendrán lugar todos los días a las 14:00 h en nuestro centro de Pilates en Pozuelo de Alarcón. ¡Y completamente gratis! 

Si conoces a alguien que le guste hacer Pilates o que lo quiera probar, también le puedes decir que venga. Será la perfecta ocasión para probar el Pilates que ofrecemos en SLINGS con una ventaja más, la de practicar inglés mientras te mueves un poco. ¡Invita a quien quieras a venir! 

Para estas sesiones de “Practica inglés con Pilates” contaremos con Mariela Dorado y Kelley Arney, dos mujeres guapas y simpáticas que están deseando impartir estas sesiones en SLINGS.

Nuestras profes de Pilates en inglés

Están como locas con su visita a España. Llegaron hace uno días y su alegría y simpatía ya se respira en SLINGS.

Mariela Dorado es artista, maestra, y aficionada al teatro musical. Originaria de Puerto Rico, la formación académica de Mariela incluye la gimnasia, la interpretación y la danza. que estudió en la Mason Gross Escuela de las Artes en la Universidad de Rutgers y el Trinity Laban Conservatoire de Música y Danza en Londres. Como instructora, a Mariela le encanta enseñar diferentes estilos de baile a personas de todas la edades. Ha dado clases de ballet a los niños pequeños en el YMCA de Princeton y enseñado teatro y danza en la Academia de Teatro Musical de Rutgers High School y así como sesiones de baile de salón en el Fred Astaire Dance Studio.

Como instructora de Polestar Pilates, su objetivo es difundir el conocimiento de los métodos de Polestar Pilates disfrutando de un ambiente divertido, enérgico y a la vez profesional. Mariela aplica en las sesiones su experiencia en baile y teatro haciendo que éstas sean divertidas y emocionantes. Le encanta hacer referencia a canciones y movimientos teatrales para ayudar a los alumnos a alcanzar los movimientos deseados. Este enfoque de la enseñanza se inspira también en el uso de imágenes, del ritmo y la coreografía para la ejecución de los ejercicios. Mariela crea en sus sesiones de Pilates un ambiente amigable y divertido a la par que seguro.

Kelley Arney es de New Jersey, Estados Unidos. Enamorada del baile y el movimiento desde muy temprana edad, Kelley ha estudiado baile en la Rutgers University y actualmente está cursando con Kim y Teal Godesky el programa de Polestar Pilates Professional Teacher Training Program. Su pasión por Pilates ha cambiado su vida. Kelley incluye su personalidad alegre cuando enseña. Para ella es muy importante que todos los alumnos se sientan seguros, entiendan bien los ejercicios y que se diviertan en sus clases de Pilates. Su personalidad positiva es contagiosa.

Tanto Mariela como Kelley hablan castellano, por lo que aunque tu inglés no sea demasiado fluido, podrás atender sus clases de Pilates en inglés sin problema. Pasarás un rato estupendo y verás lo bien que te sientes y cuánta energía tienes durante la tarde. Además es una fantástica manera de conocer el Pilates de SLINGS si aún no lo has probado y de practicar un poco de inglés.

Si ya eres alumno de SLINGS, añade alguna sesión de Pilates más a tu semana viniendo a las clases colectivas de Mariella y Kelley a las 14:00 h. completamente gratis. Tú ya sabes lo bien que te sienta Pilates, así que no lo pienses más y que encontrarás en tu calendario de reservas como “Practica inglés con Pilates”.

 

Cómo reservar tus sesiones de Pilates gratis en Pozuelo

 

 

En el caso de que nunca antes hayas venido a nuestro Centro SLINGS de Pilates y movimiento en Avda. Juan XXIII, 19 de Pozuelo de Alarcón (frente al Decathlon del Torreón), puedes llamarnos por teléfono al 902 022 533 o enviarnos un whatsapp al 691 227 651 para que te informemos de cómo reservar tu plaza.

También puedes hacerlo directamente reservando online, dándote de alta como nuevo usuario en nuestra plataforma y reservando las sesiones gratuitas de “Practica inglés con Pilates”. Te puedes dar de alta con tu usuario de Facebook o Twitter, o introduciendo tus datos. Después selecciona la pestaña Clases y elije el Centro SLINGS Madrid y reserva tus clases de “Practica inglés con Pilates” (FREE).

 

Quiero Reservar Mis Sesiones de Pilates en Ingles Gratis

 

Comparte esta entrada en nuestro blog con quien quieras para que también venga a practicar inglés y hacer Pilates durante las próximas dos semanas. ¡Seguro que te lo agradecen! Y tú, no tienes excusa para no sacar un hueco y venir también. ¡Te esperamos! 

#YouMove #PracticaInglesConPilates

No hay comentarios

Publica un comentario