Promoción para nuevos clientes de SLINGS

Ponte en forma con Pilates

¿Eres de los que después de vacaciones se apuntan al gimnasio y sólo van un par de semanas? ¿Te has pasado este verano con las cervecitas y ahora necesitas ponerte en forma? ¿Llevas todas las vacaciones en la tumbona sin hacer ejercicio? ¿Has descubierto jugando a las palas que estás más que oxidado?

Si alguno de éstos es tu caso, no lo dudes ¡la solución lo tienes en SLINGS! En nuestros centro de Pilates y Entrenamiento de Pozuelo de Alarcón sabemos cómo hacer que te pongas en forma mientras te diviertes. Es más, estamos seguros que una vez que pruebes nuestras sesiones de Pilates y movimiento, no te querrás saltar ni una clase.

En SLINGS hacer ejercicio es un placer, incluso para aquellas personas que odian la actividad física, porque…

… No lo pasarás mal, no te sentirás extenuado después de cada clase, sino relajado y lleno de energía.

… No sufrirás ni padecerás dolor alguno, nuestros entrenamientos son progresivos a la vez que efectivos pero sin sufrir.

… No pasarás apuros, nuestras sesiones se adaptan a tu condición física y objetivos.

Pero como no vale con que te lo contemos, esta vuelta de vacaciones te hemos preparado una oferta excelente para que vengas a probar nuestras clases de Pilates en Pozuelo, una propuesta para que te animes a venir y descubras por ti mismo que en SLINGS puedes entrenar de una forma diferente y mucho más efectiva. ¡Sentirás los resultado!

  • Tendrás un 50% de Descuento en tu Matrícula y
  • Te hacemos una Valoración Física Gratis.

Además, si lo que quieres hacer son clases colectivas de Pilates, en las que se trabaja tanto en suelo (Pilates Mat) como en máquinas, tienes también esta promo que se puede sumar a las anteriores:

  • ¡1 mes gratis! Apúntate a clases colectivas de Pilates suelo y máquinas 6 meses y paga sólo 5

 

Cómo es el Pilates de SLINGS

En nuestros centros de Pilates y movimiento contamos con instructores profesionales, formados por una de las mejores escuelas de Pilates del mundo, Polestar Pilates. De hecho, somos Centro Oficial de Polestar y también formamos a otros profesionales de Pilates. Nos basamos en el método Pilates evolucionado, añadiendo a las bondades de Pilates los avances en las ciencias del movimiento y en las investigaciones científicas relacionadas con la actividad física y la salud.

Antes de empezar tu entrenamiento, te realizamos una valoración funcional. Con ella podemos ver los patrones de movimiento sobre los que tienes que trabajar más, tu estado físico actual y detectamos tus necesidades a nivel funcional. Con esta valoración física establecemos cómo debe ser tu entrenamiento para lograr tus objetivos de forma individual y personalizada.

Tras la valoración funcional te aconsejamos qué tipo de sesiones son las que mejor se adaptan a ti para que puedas empezar con tu entrenamiento y ver resultados en el menor tiempo posible.

Puede ser que necesites alguna sesión privada de Pilates para coger tono, y luego te puedas incorporar a las sesiones en grupos reducidos o a las clases colectivas de Pilates.

Las sesiones grupales de Pilates y entrenamiento tienen diferentes niveles y en ellas se combinan ejercicios tanto en máquinas (reformer, cadillac, silla, barril, etc.) con pilates suelo y otras técnicas de entrenamiento, de forma que puedas incorporarte a un grupo en el que te encuentres a gusto y con el que puedas avanzar en tu acondicionamiento físico. De este modo garantizamos a nuestros alumnos que puedan incorporarse a las sesiones colectivas de Pilates en Pozuelo, tengan la capacidad física que tengan.

 

¡La vuelta al cole que mejor te sentará!

No lo pienses más y ven a probar nuestras clases de Pilates en Pozuelo. Estamos frente al Torreón y contamos con parking propio.

 

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Pozuelo de Alarcón te podremos informar personalmente o si lo prefieres, envíanos un mail o llámanos por teléfono. También puedes reservar tu primera sesión directamente on-line si así lo prefieres.

¡Anímate a probar Pilates en Pozuelo con nosotros! ¡Diviértete mientras te cuidas! ¿O es que no quieres sentirte mucho mejor?

No hay comentarios

Publica un comentario