Sesión de Pilates con valoración física

Planazo para el sábado en Pozuelo

El próximo fin de semana tendremos en nuestro centro de Pozuelo de Alarcón a los alumnos de la Escuela de Pilates Internacional Polestar, que vienen a examinarse para sacarse su título de Instructor de Pilates suelo y máquinas.

Los alumnos de Polestar que van a hacer el examen llevan preparándose muchos meses, estudiando a tope, haciendo un total de 450 horas de formación, realizando prácticas de Pilates, asistiendo como “espectadores” a sesiones de Pilates impartidas por profesionales de prestigio, etc. ¡Están súper preparados para por fin hacer su examen!

Para que los educadores de Polestar puedan valorar cómo se defienden ante una clase de Pilates deberán hacer una valoración física a un alumno y ofrecer una clase de Pilates privada al alumno que previamente hayan evaluado. ¡Y para ello necesitamos tu ayuda!

Estamos buscando a personas que nunca antes hayan hecho Pilates o que no lo practiquen de forma habitual para realizarles una valoración física y darles una sesión de Pilates completamente gratis. Si encajas en este perfil, te invitamos a venir al Centro SLINGS de Pozuelo de Alarcón el sábado 6 de mayo por la mañana para realizarte una valoración de cómo te mueves y darte una clase de Pilates particular completamente gratis. Te llevará una hora de tu tiempo y estamos seguros de que te encantará.

  • Saldrás de SLINGS sabiendo cómo son tus patrones de movimiento gracias a la valoración física, en la que analizaremos cómo te mueves y cómo es la calidad de tu movimiento.
  • Recibirás una sesión de Pilates personal, adaptada a tus necesidades teniendo en cuenta la valoración física realizada antes de la clase.
  • Pasarás un rato estupendo haciendo un poco de ejercicio y experimentando con Pilates de la mano de profesionales formados por la escuela de reconocimiento mundial Polestar Pilates Education.
  • Y todo completamente gratis ¿Te lo vas a pensar más?

Anímate a venir el sábado por la mañana a nuestro centro en Pozuelo de Alarcón y no te arrepentirás. Sólo necesitas reservar tu hora llamando al 902 022 533 o al móvil, y también enviando un whatsapp al 691 227 651.  Díselo a quien quieras, ven con un amigo, con tu pareja, con tu hermana ¡o con quien te apetezca! 

 

¡Te esperamos! 

No hay comentarios

Publica un comentario