Clases demo en SLINGS

Pilates en Gràcia de calidad

Si vives o trabajas en el barrio de Gràcia y quieres cuidarte esta nueva temporada. estás de suerte. Hemos preparado una promoción especial en nuestro centro de Pilates y movimiento para que vengas a conocernos y a hacer una sesión de Pilates sin gastarte un duro.

En SLINGS de Travessera de Gràcia, 185 podrás probar una sesión de Pilates completamente gratis con nuestros instructores certificados. Es la mejor manera de saber si te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. Estamos tan seguros de lo bien que sientan nuestras clases de Pilates en Gràcia, que sólo probando podrás hacerte una idea y por ello estás invitado.

Una vez que hayas probado las clases de Pilates en SLINGS, si te quieres apuntar y venir a clases privadas, semi-privadas o en grupo, podrás disfrutar de nuestra promoción de bienvenida y ahorrarte un 15% de descuento en tus dos primeras cuotas, de la modalidad que tu elijas. Además, esta promoción lleva incluida una valoración funcional gratis y el 50% de descuento en la matrícula.

¿Te lo vas a seguir pensando? Anímate y pásate por SLINGS, tu centro de Pilates en Gràcia, y prueba sin compromiso una sesión demo. Nuestras clases de Pilates son perfectas para…

… Ponerte en forma, cargar las pilas y sentirte mucho activo y con un cuerpo más tonificado.

… Acabar con los dolores de espalda y cervicales. Con Pilates mejoras tu postura y trabajas toda la musculatura interna que te ayuda a mantenerte más erguido y a reducir los dolores que provocan la tensión y el estrés.

… Sentir como cada día estás más en forma y te mueves mejor, ya sea en tu día a día o en la práctica de otras disciplinas deportivas.

Si no te lo crees, no tienes más que venir a probar las clases de Pilates en Gràcia del Centro SLINGS. ¡Probar es gratis!

 

Cómo es el Pilates de SLINGS

En las sesiones de Pilates de SLINGS combinados ejercicios tanto en suelo como en máquinas (reformer, cadillac, silla…), utilizamos pequeños implementos y también complementamos las clases de Pilates con otras técnicas de movimiento muy efectivas, para que así logres tus objetivos.

 

Pilates suelo y máquinas en GraciaEl equipo de SLINGS está compuesto por instructores profesionales, quienes se han formado con la escuela de reconocimiento internacional Polestar Pilates. De hecho, somos un Centro Oficial de Polestar y en nuestras instalaciones en Barcelona también formamos a otros profesionales en el método Pilates.

En SLINGS trabajamos con Pilates dándole un enfoque evolucionado, sumando a Pilates nuestros conocimientos en ciencias del movimiento y los estudios realizados en las investigaciones científicas relacionadas con la actividad física y la salud, así como en técnicas avanzadas de entrenamiento.

Para conocer el estado de salud y físico de nuestros alumnos y así poder diseñar un plan de entrenamiento personalizado, realizamos una primera sesión de valoración funcional de cada alumno. En esta sesión detectamos qué patrones de movimiento son deficientes, sobre los que habrá que trabajar especialmente, y cuáles son las necesidades a nivel funcional del alumno. Con los resultados obtenidos en la valoración física planificamos un entrenamiento individualizado y realizamos un seguimiento del mismo, para readaptarlo según el alumno vaya mejorando y alcanzando sus metass.

Centro de Pilates en Gràcia (Barcelona)

Ven a visitarnos en Travessera de Gràcia 185, frente al mercado, y podremos informarte personalmente o si lo prefieres, mándanos un mail o llámanos por teléfono.

¡Anímate a probar Pilates en Gràcia con el equipo de SLINGS! ¡Cuándo pruebes el Pilates de SLINGS ya no querrás dejarlo nunca! Vente que a la primera sesión te invitamos.

 

¿O vas a seguir apoltronado en el sillón pensando que deberías moverte más?

#YouMove

No hay comentarios

Publica un comentario