Lolita San Miguel en Madrid

Pilates de lujo en Aravaca con Lolita San Miguel

Si te gusta el Pilates, resérvate el día para conocer a Lolita San Miguel. Discípula directa de Joseph Pilates, es una de las dos personas que aún están con nosotros y pueden compartir sus vivencias con el creador del método.

El próximo 11 de mayo, por la tarde, Lolita San Miguel estará en Madrid y ofrecerá una clase de Pilates Mat y una charla en la que nos contará cómo experimentó de la mano del propio Joseph Pilates, la eficacia del método, su experiencia personal y diferentes anécdotas.

Se trata de una ocasión única que no te puedes perder, así que reserva tu plaza -pues quedan muy pocas- y ven a disfrutar con nosotros de una tarde pilatera con la reconocida internacionalmente como Distinguished Elder por la Pilates Method Alliance (PMA), Lolita San Miguel.

Además, igual que todo el equipo de SLINGS, Lolita San Miguel también se ha formado en Pilates con la escuela internacional Polestar Pilates; ¡tenemos mucho que compartir!

La cita será el próximo Lunes 11 de Mayo, de 16:30 a 19:30 h en el Hotel Aravaca Village, en el Camino de la Zarzuela, 23 – Aravaca (Madrid). Si quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo on-line en la Web de Polestar Pilates.

Taller de Pilates con Lolita San Miguel en Aravaca

Ubicación del Hotel Aravaca Village (Aravaca – Madrid)

¡¡¡Quizás hasta venga la Reina Letizia que tiene su palacio muy cerquita y sabemos que le encanta el Pilates!!!

Sólo hay dos personas en este mundo que aún pueden contarte en primera persona cómo conoció a Joseph Pilates y lo que aprendió de él y una de ellas es Lolita San Miguel. Si quieres saber más detalles sobre este tema, puedes leer este post “Sólo queda ella: Lolita San Miguel”.

Te esperamos en esta cita y recuerda traer tu Pilates Mat para la clase práctica con la distinguida Lolita, ¡será todo un placer pilatear con ella! ¿Te lo vas a perder?

1 comentario
  • Pilates con Lolita San Miguel
    Publicado a las 12:02h, 21 mayo Responder

    […] Contar con Lolita San Miguel en Madrid gracias a Polestar Pilates, ha sido una excelente ocasión para que todos los amantes del Pilates disfrutaran de una tarde espléndida hablando y practicando Pilates. Sólo hay que ver la afluencia de público que asistió al evento para comprender que esta oportunidad no se tiene todos los días. […]

Publica un comentario