Nuevo Centro de Pilates en Gràcia

Movimiento y Pilates de calidad en Gràcia

Tenemos muchas ganas de enseñarte nuestro nuevo centro de movimiento SLINGS en Barcelona porque ha quedado precioso. Pero mejor que contártelo, ¿por qué no vienes a verlo tú?

Será desde la semana que viene…

El próximo lunes 5 de Octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, abrimos las puertas de nuestro nuevo estudio de Pilates y movimiento en la Travessera de Gràcia 185 de Barcelona.

Centro de Pilates y movimiento en Travessera de Gràcia 185, Barcelona: SLINGSSi quieres conocer nuestro nuevo centro, pedir información o inscribirte en nuestras clases, podrás hacerlo personalmente a partir del lunes en el estudio de Pilates y movimiento. Tendrás ocasión de ver las nuevas instalaciones, conocer a nuestro personal y solventar todas las dudas que tengas. ¡Nos encantará verte por allí!

Si lo prefieres, también puedes pedirnos información por teléfono en el 902 022 533 o por Whatsapp en el 691 227 651. Si te resulta más cómodo hacerlo por correo electrónico, puedes enviarnos uno desde aquí: info@slings.es

Disponemos de diferentes opciones para que en SLINGS encuentres la que más encaja con tus necesidades: clases de Pilates colectivas, en grupos reducidos de máximo 6 personas o privadas.

Además, realizamos Entrenamientos Personales, te ayudamos a prepararte para retos físicos (maratones, triatlones, competiciones, etc.) y, si lo tuyo es el golf, el tenis, el paddle o cualquier otro deporte, en SLINGS te ayudaremos a mejorar tu rendimiento deportivo con un entrenamiento personalizado con el que ganarás en potencia y reducirás el riesgo de lesiones así como dolores. No te lo pienses más y consúltanos tu caso. ¡Te podemos ayudar y además lo pasarás genial en SLINGS mientras entrenas!

Promociones en Pilates y Entrenamiento Personal

Tenemos una gran promoción de bienvenida en nuestro nuevo centro de  movimiento SLINGS en Barcelona. Te podrás beneficiar de las siguientes ventajas y así, hacer Pilates y entrenamiento funcional te costará mucho menos:

  • 50% de descuento en la matrícula
  • Screening Gratis (valoración funcional de 1 hora de duración)
  • 15% de descuento en todas nuestras cuotas hasta el mes de enero 2016 (incluido). ¡Podrás acudir a nuestras clases de octubre a enero por mucho menos dinero!

Ven a conocernos y a disfrutar de Pilates y movimiento de calidad en Gràcia con nosotros. ¡Te esperamos a partir del próximo lunes en SLINGS Barcelona!

#YouMove
Imagen principal publicada en www.skyscanner.com

No hay comentarios

Publica un comentario