SLINGS Barcelona en la feria del comercio de Gràcia

Pilates Day en la Feria del Comercio de Gràcia

El primer fin de semana de mayo celebramos en el barrio de Gràcia la Feria del Comercio. Se trata de un evento en el que los comercios del barrio salimos a la calle a conocer a quienes se quieran dar un paseo por Gràcia y a compartir  con ellos un buen rato.

El primer sábado de mayo también es el #PilatesDay, el Día Internacional del Pilates. En todo el mundo se celebran diferentes actividades este día para hacer llegar a cuanta más gente mejor, los valores de Pilates y la calidad de vida mediante el movimiento. 

En el puesto de nuestro Centro SLINGS Barcelona en la Feria de Gràcia (Travessera de Gràcia, 185), estaremos celebrando el #PilatesDay y compartiendo un rato con todo el que se quiera acercar. Habrá demostraciones de Pilates y  Sesiones Demo gratuitas de Pilates para quién quiera probar. Sólo es necesario pasarse por nuestro stand y reservar la hora para la sesión.

Cómo llegar al puesto de SLINGS Barcelona

slings_barcelona_direccion

 

Ya hemos participado en la anterior edición de la feria del comercio en el barrio y lo pasamos fenomenal. Fue una gran experiencia y además, como acabábamos de llegar al barrio, tuvimos la ocasión de conocer a muchas personas, a nuestros vecinos y a los comerciantes de Gràcia. Esta nueva edición de la feria seguro que será también genial.

Nos encantará verte por nuestro puesto en la feria, donde te podremos informar sobre las actividades de nuestro centro, hablar de Pilates y pasar un buen rato con los vecinos del barrio. ¡Será un gran celebración del #PilatesDay!

¿Nos vemos este fin de semana en Gràcia? ¡Feliz #PilatesDay! 
#GraciaSeMueve
#YouMove

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario