Sesión de Lolita San Miguel, Pilates en Madrid

Pilates con Lolita San Miguel

La semana pasada tuvimos el placer de pasar una tarde con Lolita San Miguel, discípula directa del creador del método Pilates, Joseph Pilates.

El evento que tuvo lugar en Madrid, en el hotel Aravaca Village, cerca de nuestro estudio de Pilates en Pozuelo de Alarcón, estaba repleto de personas que querían conocer a la reconocida como Distinguished Elder por la PMA, compartir sus anécdotas sobre Pilates y participar en una clase de movimiento dirigida por la mismísima Lolita San Miguel.

Pasamos una tarde estupenda, conociendo de primera mano anécdotas que no suelen aparecer en los libros, como que Joseph Pilates nació 3 años más tarde de lo que algunas de sus biografías cuentan, en 1883, que al maestro le gustaba corregir con las manos más que dar explicaciones sobre la ejecución de los ejercicios o que si Jose Pilates viviese ahora, habría adaptado su método a las necesidades físicas de la población actual.

Contar con Lolita San Miguel en Madrid gracias a Polestar Pilates, ha sido una excelente ocasión para que todos los amantes del Pilates disfrutaran de una tarde espléndida hablando y practicando Pilates. Sólo hay que ver la afluencia de público que asistió al evento para comprender que esta oportunidad no se tiene todos los días.

Evento de Pilates con Lolita San Miguel en Madrid.

Asistentes al evento con Lolita San Miguel en Madrid “Before and After the Hundred”.

Como profesionales de Pilates, en SLINGS nos quedamos con una de sus frases, que bien podría haber salido directamente de la boca de Joseph Pilates, y que para nosotros es leitmotiv en el centro:

 

Busquen en los alumnos sus necesidades y así podrán ayudarles”

Lolita San Miguel

¿Viniste al evento con Lolita San Miguel? ¿Qué te pareció la experiencia?

No hay comentarios

Publica un comentario