Masterclass Pilates bajo presión con Carlos Marín

Pilates bajo presión: Masterclass con Carlos Marín

Al caminar nuestros pies ejercen un empuje activo contra el suelo para generar el desplazamiento. Sin esa presión no se produciría el movimiento de una forma eficiente. Lo mismo sucede cuando hacemos ejercicio…

 

En una clase de Pilats Mat necesitamos que exista esta presión para la correcta ejecución de los ejercicios. Dependiendo de cómo se realice el empuje, se cumplen o no los objetivos de cada movimiento que buscamos en la sesión de Pilates.

 

En “Pilates Bajo Presión” te enseñaremos a entender cada ejercicio desde el punto de vista del empuje de una u otra zona del cuerpo contra el suelo, para generar las fuerzas adecuadas que faciliten la estabilidad y fluidez durante el movimiento. Con un enfoque 100% práctico, podrás sentir la diferencia en tu propio cuerpo en la masterclass de una hora y media de duración.

 

No te pierdas esta Masterclass de Pilates Mat a cargo de Carlos Marín, Educador de Polestar Pilates España y propietario de EPCM Pilates en Valladolid. Será en nuestro centro SLINGS de Barcelona, el próximo viernes 26 de febrero a las 20:00 h. El precio de la Masterclass es de 25 €.

 

Puedes reservar tu plaza desde aquí.
*Plazas limitadas.

 

Disfruta de una sesión de movimiento en la que aprenderás a realizar tus ejercicios de Pilates suelo de forma correcta y mucho más eficiente. No te la puedes perder. ¡Te esperamos!

 

No hay comentarios

Publica un comentario