Pilates al aire libre en Barcelona con SLINGS

Pilates al aire libre en Barcelona

Apúntatelo en la agenda porque el martes que viene, 25 de Julio, tienes una cita pilatera de lo más apetecible… ¿Qué te parece una sesión al aire libre, en un entorno inigualable? Sigue leyendo…

Es un plan diferente, divertido y saludable, de esos que nos encantan en SLINGS. Si eres alumno/a de nuestro centro de Barcelona , estás invitado a una sesión de Pilates al aire libre, de una hora de duración en el Parque de la Ciutadella, a las 20:00 h.

Disfrutaremos de las maravillosas vistas y de la puesta de sol mientras practicamos Pilates al aire libre, dirigidos por nuestras instructoras de SLINGS Barcelona. Será una clase entre amigos, nuestra forma de compartir con nuestros alumnos un momento especial y de animar a todo el mundo a seguir moviéndose durante el verano. ¡No te pierdas nuestra quedada #PilatesAndFriends!

Actividad de Pilates al aire libre en Barcelona

Dónde: Parque de la Ciutadella (Passeig de Picasso, 21, 08003 Barcelona)

Cuándo: 25 de Julio a las 20:00 h.

Precio: Actividad gratuita para los clientes de SLINGS

Cómo reservar tu plaza: Envía un mail a barcelona@slings.es 

 

¡Anímate a una sesión de Pilates al aire libre muy especial! Lo pasaremos genial y además, poder coger ideas para practicar un poco de Pilates durante tus vacaciones, vayas donde vayas. No lo pienses más y… ¡Reserva tu plaza! 

#YouMove

No hay comentarios

Publica un comentario