Sesiones de Pilates Avanzado en grupo

Nuevo grupo de Pilates Mat avanzado

Este viernes inauguramos nuevo grupo de Pilates Mat Avanzado en SLINGS. Será por la tarde, de 19:00 a 20:00 y podrán acudir todas aquellas personas que, tras una valoración por parte de nuestro personal, tengan un buen nivel de Pilates suelo.

En las clases colectivas de Pilates Mat Avanzado podrás disfrutar mientras practicas Pilates en grupo, perfeccionas tu técnica e incrementas la dificultad de los ejercicios de Pilates suelo y con implementos, además de pasarlo muy bien y compartir con los demás alumnos tu pasión por el Pilates.

El grupo de los viernes de Pilates Mat Avanzado además contará con personas que hayan realizado una formación de Pilates (ya sea con nuestras escuela, Polestar Pilates, o con otra) y que requieran realizar prácticas. También es un grupo ideal para aquellas personas que llevan practicando Pilates durante tiempo y ahora se plantean realizar un curso para convertirse en profesional. Si quieres más información para realizar prácticas de Pilates en Pozuelo, puedes verla en el post publicado en la página web de Polestar Pilates. 

Para participar en esta clase grupal de Pilates suelo puedes hacer tu reserva online (al igual que para cualquiera de las sesiones de Pilates o entrenamiento que desees realizar en SLINGS) o puedes enviarnos un correo electrónico a info@slings.es, un Whatsapp al 691 227 651 o llamando al 902 022 533

¡Si te gusta el Pilates en grupo y llevas practicando Pilates Mat algún tiempo, los viernes por la tarde te esperamos en SLINGS! ¿Te apuntas?

No hay comentarios

Publica un comentario