Masterclass de Motr en Madrid y Barcelona

Nuevas Masterclasses de MOTR en Pozuelo y Gràcia

Si todavía no te has animado a participar en alguna de nuestras Masterclasses en SLINGS, ha llegado el momento… Este mes tenemos dos masterclasses de MOTR con dos expertas en movimiento. Vente a una buena sesión de entrenamiento en SLINGS y descubre cómo te sientan nuestras clases de movimiento, sin apuntarte, sin compromisos, sólo tienes que reservar….

 

¿Qué es una Masterclass de SLINGS?

Es una sesión de entrenamiento especial, dirigida por un educador o mentor Polestar,  la escuela de formación de profesionales de Pilates y movimiento de reconocido prestigio internacional y con presencia en todo el mundo.

En esta sesión podrás disfrutar de una experiencia de movimiento de calidad y muy efectiva, sin necesidad de ser alumno de los Centros SLINGS o de la escuela Polestar. Dependiendo del tipo de Masterclass, ésta puede estar centrada en una parte concreta del cuerpo, en el uso de un equipamiento determinado, o de una técnica de entrenamiento específica. Cada Masterclass es diferente, divertida y eficaz y te permitirá conocer otras formas de entrenar.

Es una ocasión increíble para vivir una experiencia diferente, intensiva y de una hora y media de duración bajo las directrices de un experto en movimiento reconocido.

 

Dos Masterclasses de MOTR en Madrid y Barcelona 

Esta semana tenemos programada una Masterclass de MOTR en nuestro centro de Gràcia y el próximo viernes 24 habrá un en las instalaciones de SLINGS en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Si quieres venir a probar esta experiencia, no esperes más y reserva ya tu plaza, pues son limitadas.

Masterclass de MOTR en Barcelona

  • Instructora: Ángela Rodríguez
  • Día: 17 de Marzo, de 18:00 a 19:30 h.
  • Dirección: Travessera de Gràcia, 185 – Barcelona
  • Reserva aquí tu plaza.

Masterclass de MOTR en Pozuelo

  • Instructora: Katri Bergmann
  • Día: 24 de Marzo, de 19:00 a 20:30 h.
  • Dirección: Avda. Juan XXIII, 19 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Reserva aquí tu plaza.

 

Te esperamos en las Masterclasses de SLINGS. ¡Vente con un amigo y pasad un buen rato en movimiento! 

No hay comentarios

Publica un comentario