pilates-en-verano

¡Muévete al aire libre en verano!

El martes pasado celebramos una sesión de movimiento muy especial dirigida por Ángela Rodríguez en el Parque de la Ciutadella, aprovechando las últimas horas de la tarde.

Ha sido estupendo experimentar el bienestar que proporciona el movimiento en un entorno tan maravilloso como éste de Barcelona. Y además lo hemos pasado fenomenal en esta sesión al aire libre porque risas también ha habido. ¡Muchas gracias por animaros a venir!

“Nos juntamos un buen grupo: se apuntaron varios alumnos de SLINGS Barcelona, así como otros de la escuela para profesionales Polestar Pilates. Te puedes imaginar que había un buen nivel ¡a la altura del sitio! Disfruté un montón dando la clase y nos divertimos muchísimo. ¡Fue genial! ”

Ángela Rodríguez, Experta en Movimiento de SLINGS

Y como en SLINGS nos encanta compartir el movimiento, también invitamos a una chica que pasaba por allí, colchoneta en mano, y quien preguntó al ver a un grupo de gente sonriendo y organizándose para la clase: “¿Qué vais a hacer aquí?”. Estaba claro que preguntando a nuestra Ángela iba a terminar por rendirse a sus encantos… ¿Quién no ha sucumbido a la tentación de meterse en clase cuándo la profe es la indomable Ángela? ¡En SLINGS no conocemos a nadie!

Pilates en Barcelona con amigos de SLINGS

Con un buen grupo de amigos en la clase de Pilates en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

Mantenerse activo en verano también es importante. Las vacaciones están para relajarse, para descansar y también para practicar algo de deporte o simplemente, moverte mejor. Si no eres de los que se va a nadar un rato, de los que practican wind-surf, surf o SUP, si no has planeado excursiones, etc. Si simplemente piensas pasar las vacaciones tumbado/a en una hamaca…

… Acuérdate un poquito de nosotros y ¡muévete mejor! Incorpora alguna actividad física a tu día y te aseguramos que volverás de las vacaciones mucho más descansado/a. ¡Venga que no cuesta tanto!

#PilatesAndFriends es tu reto para este verano

Participa en el #RetodelVerano #PilatesAndFriends este mes de agosto.

Te animamos a que, al menos. practiques algunos ejercicios de Pilates o de esos tan chulos que hacemos en clase como los de Animal Flow. No necesitas nada más que ganas y ponerte a ello. Además puedes hacer que se animen tus amigos, tus hijos y el resto de la familia a practicarlos contigo. Es una buena forma de pasar un rato entretenido y que os sentará más que bien. ¿Quieres un incentivo? Pues te lo damos:

Participa en el #RetodelVerano #PilatesAndFriends y disfruta compartiendo movimiento durante este mes de agosto. Sólo tienes que hacerte unas fotos o vídeos practicando Pilates y compartirlas con los hashtags #RetodelVerano #PilatesAndFriends. ¡Habrá premios para los mejores!

¿Te animas? #MueveteMejor con el #RetodelVerano #PilatesAndFriends

No hay comentarios

Publica un comentario