Mueve tus Caderas en la Masterclass de SLINGS

¡Mueve tus caderas!

¡Mueve tus caderas, aunque todo vaya mal… Mueve tus caderas, “alante” y atrás, “alante” y atrás! Lo cantaban los Burning y tú seguro que lo bailabas (si allá por los 90 te iba la marcha). Pero… ¿cómo se mueven ahora tus caderas?

Averígualo y además haz que se muevan mejor. Para ello te proponemos en SLINGS una tarde para mover bien las caderas en Barcelona. No se trata de salir a bailar a una discoteca, ni una fiesta revival de aquellos años… Es mucho mejor que eso. Se trata de una Masterclass de Pilates con Juan Nieto a la que hemos llamado, inspirándonos en la canción de Shakira “Hips don’t lie”. Y es que las caderas nunca mienten…

No existe ningún movimiento funcional en el que las caderas no estén involucradas. Los profesores de Pilates normalmente centran su atención sobre los músculos del tronco olvidando en ocasiones los problemas de movilidad y fuerza de las caderas, pero las caderas no mienten: si no están bien acondicionadas, todo el movimiento se ve afectado. Aprende un enfoque totalmente nuevo basado en Pilates para mejorar su estado.

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Todo el que quiera puede venir, tanto si eres ya alumno de SLINGS como si no lo eres. No es necesario ser socio del centro para asistir a la Masterclass Hips don’t lie.

Si te gusta hacer ejercicio físico, si practicas Pilates, si lo que te apasiona es bailar, o si lo que practicas son otros deportes como el golf, el tenis, el paddle… Si sales a patinar… ¡Tus caderas te están pidiendo como locas que vengas a la Masterclass!

Juan Nieto imparte la masterclass Hips dont lieAsí que hazle un poco de caso a tus caderas y apúntate a esta sesión de Pilates con Juan Nieto. Será una gran experiencia no sólo para ellas -tus caderas-, sino para todo tu cuerpo.

Hips don’t lie con Juan Nieto

¿Cuándo? El Viernes 22 de Abril de 2016
¿Hora? De 17:30 a 19:00 h
¿Dónde? En Centro SLINGS Barcelona (Travessera de Gràcia, 185)
¿Cuánto? 25 Euros
¿Cómo apuntarme? Haz tu reserva on-line desde aquí.

Tienes una cita que no te puedes perder en el Centro SLINGS de Barcelona: ¡Ven a mover tus caderas con nosotros y verás como todo irá mucho mejor!

Imagen principal publicada en Cosas de Médicos (cosasdemedicos.es)

No hay comentarios

Publica un comentario