Tu cómo te mueves #MeMuevoConSlings

¡Mira qué bien se mueven!

Ya te lo explicamos hace algunas semanas… cuando no puedes venir a SLINGS porque estás de viaje, de vacaciones, porque es fiesta o fin de semana y el centro está cerrado, siempre puedes seguir moviéndote. Eso es lo que queremos por encima de todo, ¡que te muevas!

Por eso, para Semana Santa pusimos en marcha el reto #MeMuevoConSLINGS en el que prometíamos tener regalos para quienes compartiesen con nosotros las mejores fotos haciendo un poquito de Pilates. Recibimos fotos muy inspiradoras, algunas daban mucha envidia (de la buena ¡claro!)… y otras dejaban bastante claro que sus protagonistas no andaban haciendo mucho ejercicio… En cualquier caso, como lo prometido es deuda, aquí tenemos a los primeros ganadores, por lo bien que lo han hecho y lo chulas que son las fotos “the Oscar goes to…”

… Una mujer que pasa mucho tiempo a la semana en SLINGS. Trabaja por las mañanas frente al ordenador en negocios on-line; tiene una tienda en la red especializada en mascotas que se llama MIMOPETS y otra dedicada a los juegos de mesa y cartas, 100 Doblones. Por la tarde trabaja en un centro de Pilates, entrenamiento y rehabilitación, ¡SLINGS!, atendiendo a nuestros clientes en la recepción (y cómo no decirlo, atendiendo también a ¡todo lo que le pedimos el resto del equipo del centro!). Con una vida profesional que le ocupa tantas horas frente al ordenador y sentada, te puedes imaginar que el Pilates le sienta fenomenal.

Ella es… Mónica Gómez, ¡nuestra Mónica!

Además de venir a trabajar por las tardes a SLINGS, Mónica hace Pilates al menos dos veces a la semana, por la noche, antes de que cerremos el centro. Empezó con clases privadas con Ángela y luego se paso a semi-privadas para poder hacer Pilates con su hijo Ignacio, que ahora tiene 15 años.

A ambos les sienta fenomenal Pilates: a Mónica le ayuda a contrarrestar los excesos del día a día como buena curranta que es: pasar demasiado tiempo sentada frente al ordenador y el teléfono. A su hijo le viene fenomenal para educar posturalmente su cuerpo ¡y para ganar al fútbol a sus compañeros del cole!

#MeMuevoConSLINGS Pilates

Tengo muy claro que hay que hacer ejercicio y también que yo debería hacer más, pero al menos sé que haciendo algo de Pilates dos veces por semana mi cuerpo lo agradece. Si lograra además salir a correr un rato por las mañanas otras dos veces por semana, sería estupendo…”

pilates_castro_urdiales

Cuando Mónica está de vacaciones sigue practicando Pilates. Así lo ha hecho en Semana Santa como nos muestra en estas fotos que sacó en Castro Urdiales (Cantabria), donde suele veranear también. Además ha logrado que su hijo también se sumara a nuestro reto #MeMuevoConSLINGS y ¡así de bien les lucen los ejercicios propuestos por Ángela!

ToeSox para Pilates

Para premiar su participación en el reto pilatero #MeMuevoConSLINGS, su esfuerzo y que siga haciendo Pilates con tantas ganas, Mónica se lleva unos ToeSox modelo Bella, ideales y muy femeninos, antideslizantes y con dedos para facilitar el movimiento mientras hace Pilates. Los calcetines específicos para Pilates son idóneos para las clases de máquinas y de suelo pues inhiben el movimiento del pie mientras se realizan los ejercicios. Estos calcetines son cortos, van justo por debajo del tobillo, de forma que permiten comprobar la alineación mientras que favorecen el agarre de la persona.

También Ignacio tendrá su par de calcetines, otro modelo más masculino, para que continue haciendo Pilates con su madre ¡o con quien quiera!

Y tú ¿no te animaste a participar en nuestro reto #MeMuevoConSLINGS? Pues todavía puedes, porque como lo que queremos es que te muevas, puedes compartir tus fotos haciendo Pilates en el parque, en el jardín, en la playa o en medio del campo…

Muévete e inmortaliza el momento, compártelo con el hashtag #MeMuevoConSLINGS y participa en nuestro reto ¡seguirá habiendo premios!

1 comentario
  • ¿Dónde se puede hacer Pilates?
    Publicado a las 14:29h, 28 mayo Responder

    […] algo de Pilates ¡incluso con las botas puestas! Por eso a ella también le hemos querido premiar, igual que a Mónica y a su hijo Ignacio, por compartir sus fotos durante las vacaciones haciendo Pilates, en nuestro reto […]

Publica un comentario