Así fue nuestras Masterclass de Pilates para el mar

¿Merece la pena venir a una Masterclass de Pilates?

En SLINGS realizamos periódicamente Masterclasses especiales de Pilates en las que combinamos Pilates con otros métodos y técnicas de movimiento.

 

Es posible que pienses que son como cualquier otra clase de Pilates de las que realizamos en nuestros centros de Madrid o Barcelona, pero la verdad es que no tienen nada que ver. Y no sólo porque las masterclasses especiales duren una hora y media, ni porque quienes las dan sean profesionales de Pilates altamente cualificados, formados por Polestar Pilates. En ellas cada instructor comparte  su pasión por el movimiento y sus conocimientos adquirido tras años de experiencia. Además cada masterclass nos desvela su amor hacia otras disciplinas deportivas o artísticas.

 

Nos gusta tanto compartir nuestra pasión por el movimiento y además pensamos que es una preciosa manera de dar a conocer cómo se siente el Pilates en nuestros centros. Por ello, estas Masterclasses están abiertas para que cualquiera que lo desee pueda venir a probarlas. A ellas acuden no sólo alumnos de SLINGS, también vienen personas a las que les gusta Pilates y otros instructores que trabajan en otros estudios de Pilates, en gimnasios o clubes de fitness, entrenadores personales, etc.

 

No hace mucho realizamos una Masterclass de Pilates para el Mar, dirigida por Natalia Testón, en la que esta instructora cántabra compartía con quienes acudieron a la masterclass su amor por los deportes acuáticos, como el Surf o el SUP, el Windsurf o la natación.

 

En este vídeo Lina, una de las alumnas que acudió a la Masterclass de Natalia en el Centros SLINGS de Travessera de Gràcia (Barcelona), nos cuenta su experiencia en la sesión.

 

 

No sólo ella salió encantada de la Masterclass Pilates bajo el Mar, de hecho, él éxito fue tal que pasada la hora y media programada para la sesión, nadie quería parar de experimentar las sensaciones que Natalia transmitía y aún nos quedamos bastante rato más… Más de dos horas estuvimos disfrutando de la Masterclass.

 

La próxima será también en nuestro centro de Barcelona y en breve estará abierta la inscripción para la misma, que correrá a cargo de Olatz Carmona, ¡Será una masterclass de lo más “artísitca”! La semana que viene te damos más datos…

 

Y ahora  que ya lo sabes, ¿vas a seguir planteándote si apuntarte o no a la próxima Masterclass especial de SLINGS? 

No hay comentarios

Publica un comentario