Masterclass Pilates bajo presión con Carlos Marín

Masterclass en Pozuelo “Pilates bajo presión”

Tras el éxito de la Masterclass de Pilates realizada por el educador de Polestar Carlos Marín, en nuestro centro de Barcelona, ahora tienes la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona en nuestro Centro SLINGS de Pozuelo de Alarcón.

 

¿Qué es Pilates bajo presión?

La presión que ejercemos sobre el suelo al realizar algunos ejercicios de Pilates es el eje de esta Masterclass de una hora y media de duración que Carlos Marín ofrecerá el próximo 15 de Abril, de 18:30 a 20:00 h. en Pozuelo. Quienes ya han realizado esta masterclass en Barcelona han podido experimentar las sensaciones que la fuera que ejercemos sobre el suelo u otras superficies puede ser la clave para realizar movimientos más eficientes en la práctica de Pilates. Además, la sesión es muy divertida y aprenderás algunos trucos que te permitirán mejorar tu técnica y controlar mejor los movimientos. Si te suena a “Pilates para extraterrestres” echa un vistazo a este post donde explicamos a fondo de qué va esto.

 

Tanto si eres instructor de Pilates como si eres un apasionado del método, o simplemente quieres probar algo diferente, esta masterclass es para ti. No es necesario ser socio de SLINGS para apuntarte a la Masterclass “Pilates bajo presión”.

 

El precio de la clase es de 25 euros y te aseguramos que será una experiencia inolvidable. Lsa plazas son limitadas, por lo que si quieres probar “Pilates bajo presión” te recomendamos que reserves cuanto antes la tuya. Lo puedes hacer ahora mismo formalizando tu plaza online. En Barcelona la sesión se llenó y muchos fueron quienes se quedaron con las ganas de conocer a Carlos y vivir nuevas sensaciones haciendo Pilates. ¡Así que no lo pienses más y anímate a venir!

Dónde: en SLINGS de Pozuelo de Alarcón

Cuándo: 15 de Abril de 18:30 a 20:00 h.

Precio: 25 euros

Formaliza tu reserva.

 

¡Te esperamos! #YouMove

No hay comentarios

Publica un comentario