Taller de MOTR Navidad

Los Reyes ya se han pasado por SLINGS y te han dejado…

.. un regalo para que este año 2016 cumplas uno de tus propósitos: hacer ejercicio. Y es que además de #MiNavidadSaludable, los Reyes Magos quiren que te cuides durante todo el año.

Se han adelantado unas horas y ya han dejado aquí un regalito para ti o para quien tú quieras: un 5% de descuento* en los talleres de MOTR que tenemos preparados para este invierno tanto en Madrid como en Barcelona.

En el taller de MOTR de un día de duración, te enseñaremos cómo sacarle todo el partido a este implemento para que puedas realizar tus entrenamientos donde tú quieras y cuando tú quieras. Este implemento es súper práctico ya que sólo con este único aparato podrás realizar entrenamientos funcionales muy completos. Podrás trabajar todos los grupos musculares del cuerpo y practicar ejercicios de fuerza y equilibrio, así como obtener beneficios cardiovasculares.

De qué constan los Talleres de MOTR

  • Aprenderás diferentes ejercicios y variaciones de diferentes niveles de dificultad.
  • Conocerás las posiciones clave y las secuencias para tus sesiones con MOTR.
  • Obtendrás 8 tracks con decenas de ejercicios y un manual del estudiante.
  • Duración del taller: 8 horas prácticas (de 9:00 a 18:00 h)

Además, si adquieres el MOTR, te llevarás un DVD con más ejercicios y fichas de guía rápida.

Aprovecha el descuento que te han dejado los Reyes Magos en SLINGS y reserva ya tu plaza en uno de estos dos talleres con el código unMOTRparaREYES:

Taller de MOTR en Barcelona, el 23 de Enero en SLINGS Barcelona (Travessera de Gràcia, 185).

Taller de MOTR en Madrid, el 13 de Febrero en SLINGS Madrid (Avda. Juan XXIII, 19 en Pozuelo de Alarcón).

 

¿Se te ocurre una manera mejor de terminar tu #MiNavidadSaludable que prepararte para que todo el 2016 sea también saludable?

#YouMove

*Para aprovechar el 5% de Descuento en los talleres de MOTR deberás realizar tu reserva on-line  antes del 7 de enero utilizando el código unMOTRparaREYES.

No hay comentarios

Publica un comentario