Taller de MOTR, aprende a sacarle todo el partido

¡Llévatelo de vacaciones y sigue estando en forma!

El buen tiempo ya está aquí y es muy probable que ya estés pensando en el momento de irte de vacaciones. ¿Lo único que no te gusta del verano fuera de casa es no poder ir al gimnasio, a tu centro de Pilates o a tu entrenamiento personal? Pues sigue leyendo porque tenemos la solución.

En SLINGS uno de los implementos que más nos gusta usar es el MOTR. ¿No sabes que es? Se trata de un complemento o implemento que te permite realizar infinidad de ejercicios, de diferente intensidad, con y sin resistencia. Es tan versátil que lo utilizamos para dar sesiones de rehabilitación, para entrenar con nuestro grupo de runners, para las clases de Pilates grupales y también para entrenamientos personales. Al ver la fotografía puede que te parezca poca cosa, incluso puede que pienses que no es tan diferente al clásico rulo, tan utilizado por ejemplo en Pilates… pero si pruebas MOTR descubrirás que es mucho más, y que permite realizar un trabajo completo, implicando a las diferentes partes del cuerpo.

Si eres de esas personas que les gusta mantenerse en forma, allá dónde estén, MOTR es ideal para ti. Además de su versatilidad para el entrenamiento, es fácilmente transportable y ocupa poco sitio, ya que todos los elementos que lo componen quedan guardados en el cilindro central, que cuenta con un asa para poder colgártelo del hombro y llevarlo donde quieras.

No pienses que MOTR es como otros implementos, que compras, usas algunas veces, y termina tirado en algún rincón de tu casa, ocupando sitio y cogiendo polvo. Se trata de una herramienta que te permite trabajar el cardio, la fuerza, el equilibrio el entrenamiento funcional y a realizar casi cualquiera de los ejercicios de Pilates que normalmente requieren del uso de máquinas como el Reformer, la Silla o el Cadillac. Todo esto metido en un cilindro que puedes guardar casi en cualquier parte, transportar en tu coche sin que ocupe todo el maletero y sacarlo donde más te guste: en casa, en el jardín, en la playa…

Katri Bergmann entrenamiento con MOTR

Katri Bergmann, única Master Trainer Oficial de Balanced Body para MOTR en España.

Hemos acertado? ¿Quieres un MOTR en tu vida? Para poder sacarle todo el partido al MOTR, puedes apuntarte al taller que celebramos próximamente, el 16 de Junio, en nuestro Centro SLINGS de Barcelona, en Travessera de Gràcia, 185. Lo imparte nuestra instructora Katri Bergmann,  única Master Trainer certificada en MOTR en España, y durante una jornada de formación práctica te enseñará todas las posibilidades que ofrece MOTR para entrenar. Verás un montón de ejercicios y te llevarás tu manual para que no se te olvide nada.

“Lo que más me gusta de MOTR es que aprendiendo a utilizarlo bien, consigues un entrenamiento de alta gama, llegando a un gran nivel de eficiencia en el movimiento. En SLINGS buscamos que nuestros alumnos se muevan bien, que cada vez se muevan mejor y que disfruten del movimiento, ya sea practicando Pilates o cualquier otro deporte y también, entrenando con MOTR”

Katri Bergmann, formadora oficial en España de MOTR

Ademas, si te inscribes al taller podrás adquirir el MOTR al mejor precio de mercado y llevártelo puesto el día de la formación. Sólo tienes que reservarlo al final de tu registro en el Taller de MOTR de Barcelona.

Si donde resides habitualmente es en Madrid, hay un taller programado en SLINGS Pozuelo para el mes de Septiembre, pero durante las próximas semanas programaremos Masterclasses en nuestro centro para que puedas probarlo. Estas sesiones están abiertas a todo el mundo, NO es necesario ser cliente de SLINGS para apuntarse. Solicítanos información sobre estas clases de MOTR en Pozuelo enviando un mail a madrid@slings.es.

Si no puedes soportar no hacer tu tabla de ejercicios o entrenamiento exigente durante tus días de descanso es que necesitas un MOTR. ¿Te animas a llevártelo de vacaciones?

No hay comentarios

Publica un comentario