Alumnos de centros SLINGS de movimiento

La experiencia de Beatriz en SLINGS

En SLINGS prestamos una atención personalizada a todos nuestros clientes para que disfruten al máximo de la actividad física y de sus sesiones de Pilates. La experiencia de cada uno de nuestros clientes en el estudio es lo que más nos importa y lo que nos ha ayudado a seguir creciendo y a mantenernos con la misma ilusión con la que abrimos hace más de diez años en nuestro centro de Pozuelo.

Hoy queremos compartir contigo la experiencia de Beatriz, quien lleva con nosotros ya más de cuatro años. Te lo cuenta en primera persona:

Llevo asistiendo a clases de Pilates más de 4 años. Me lo recomendaron al tener mi segundo hijo. Me sentía cansada, estresada, y con constantes dolores de espalda y de cabeza. Además, llegando ya a los cuarenta recuperar mi figura tras dos embarazos era complicado…

El hecho es que el Pilates me enganchó tras una clase de prueba. Me pareció relajante, eficaz, divertido y muy variado. Nunca he repetido una clase. Mis dolores desaparecieron, mi tono muscular mejoró totalmente. Y gracias al Pilates he conseguido una gran conciencia corporal, capacidad de concentración y relajación, que utilizo incluso para dormir si alguna vez me desvelo!!!. Y corrección postural para que no me duela nada.

SLINGS es calidad por los cuatro costados. Tiene muy buenas instalaciones, un gran equipo profesional muy cohesionado y el cliente es la estrella.

Entrar en el centro es recuperar la tranquilidad y el tiempo de disfrute para uno mismo. Recomiendo introducir el Pilates en la rutina diaria. Se gana en salud mental, física y bienestar general.”

Beatriz Crespo

Si aún no conoces nuestro centro de Pilates y Entrenamiento en Pozuelo, te invitamos a conocernos. ¡Llámanos para reservar una cita!

No hay comentarios

Publica un comentario