Oferta de Pilates Suelo y Máquinas

Hacer Pilates tiene premio

¡Estás de suerte! Durante este mes de enero y también en febrero, si te inscribes a nuestras clases de Pilates en grupo, ¡te llevas un regalazo!

Si ahora te apuntas a las clases de Pilates colectivas, te ahorras la matrícula y, además, te llevas una valoración funcional completamente gratis. Este regalo, por valor de 60€ es para que te animes a probar nuestras sesiones de Pilates en Pozuelo. Son clases en grupo en las que realizamos tanto ejercicios de Pilates suelo como en máquinas. La mejor oportunidad para animarte a hacer Pilates con el mejor equipo de profesionales del método, formados por Polestar Pilates, la escuela internacional de Pilates reconocida por la PMA y de gran prestigio mundial.

Porque en SLINGS lo que más nos importa es tu bienestar, antes de empezar tus clases, te realizaremos una valoración funcional, que nos indicará tu condición física. Así podremos adaptar las sesiones de Pilates a tu nivel, para que desde el primer momento disfrutes y sientas cómo tu forma física mejora practicando ejercicios de forma controlada. Mejorarás tu elasticidad, tu fuerza y tu postura. ¡Te sentirás como nunca! Con Pilates notarás los resultados desde la primera sesión y verás como después de empezar ya nunca querrás dejarlo.

No te lo pienses más y anímate a probar nuestras clases colectivas de Pilates en Pozuelo. Apúntate cuanto antes porque esta promoción de matrícula y valoración gratis sólo es válida para aquellas personas que se inscriban durante los meses de enero y febrero de 2015.

¿A qué esperas para venir? 

No hay comentarios

Publica un comentario