Partnering Pilates Masterclass en SLINGS

¿Hacemos partnering Pilates?

Es posible que la palabra partnering te suene si mueves en entornos empresariales muy competitivos o en ámbitos jurídicos pero en este caso, no nos referimos a ese tipo de partnering. El nuestro está relacionado con lo que más nos gusta en SLINGS: el movimiento. Y no, tampoco tiene nada que ver con el porno ¡eso seguro!

 

El próximo 3 de Marzo anímate a participar en la Masterclass que dirigirá Daniel Arranz, mentor de Polestar Pilates y propietario del estudio Pilates Portugalete, y que tendrá lugar en SLINGS BarcelonaPilates OUT OF CONTROLogy

 

En esta masterclass harás más que Pilates: utilizaremos el método unido a otras técnicas de movimiento, basadas en la danza y en el dance partnering, y que nos llevarán a lograr movimientos expresivos más allá del control estético. El método Pilates te ayuda a encontrarte contigo mismo y cuando a ello unimos el partnering, lo que hacemos es retar a nuestro propio cuerpo a moverse desde la verdad.

 

Será una sesión muy divertida ya que además trabajaremos en conjunto, unos con otros, y no sólo los movimientos individuales. Jugaremos con los impulsos logrando movimientos puros y auténticos con nuestros compañeros que nos lleven a mostrar nuestra propia esencia y la conciencia corporal propia y también grupal; crearemos un espacio nuevo y creativo en la relación con el otro: el “inter-movimiento”.  Pilates será la base sólida que nos mantiene conectados a la realidad dando un paso más allá en nuestra expresividad.

 

Quiero Reservar la Masterclass del día 3 de Marzo

 

Sobre Daniel Arranz

Llegó a Pilates de casualidad, se ha formado con la escuela Polestar Pilates y actualmente es mentor de la misma. Pero Daniel también ha estudiado en la escuela de teatro de Bizkaia (BAI)co-fundó la compañía de teatro (0) ZERO Teatroa que fue galardonada con premio a mejor espectáculo vasco (2006) en la Umore Azoka y, más tarde formó junto con Eva Guerrero la compañía de danza Los Man Ones. Durante su etapa en Los Man Ones se regía por tres pautas principales: el riesgo, la naturalidad y el cansancio físico real. En estos momentos está trabajando en un nuevo área de conocimiento corporal y mental, el coaching y cómo trabajar el auto-conocimiento mediante el movimiento, la danza y otras técnicas expresivas. Da gusto verle moverse y no sólo por un escenario, Daniel lleva el movimiento y la danza contemporánea a cualquier parte. Y si no te lo crees, mira este vídeo sobre uno de los proyectos en los que participa, en el que el escenario es el bosque de Armentia:

 

MAKING OF ELEMENTUAK from Jone Novo Olea on Vimeo.

 

Daniel Arranz, mentor de Polestar Pilates EspañaEsta Masterclass Pilates OUT OF CONTROLogy es una experiencia que no deberías perderte, además de tener la ocasión de compartir el movimiento, disfrutarás con Daniel muchísimo. El te guiará a través del movimiento hacia la expresividad pura y sincera, con ese savoir fair que sólo quienes de verdad aman la danza y el arte, saben transmitir.

Cuerpos como lienzos en blanco que sólo reaccionarán a impulsos reales ofrecidos por una segunda persona, creando así un espacio nuevo y creativo en la relación con el otro: un “inter-movimiento”. El Pilates es nuestro ancla a la que agarrarnos para disfrutar durante toda la experiencia. ¡No te lo puedes perder!”

Daniel Arranz

 

Cualquiera puede venir y experimentar en esta sesión de partnering Pilates. No es necesario ser cliente de SLINGS para apuntarte a esta sesión de una hora y media de duración . Lo único que necesitas es reservar tu plaza on-line y venir con muchas ganas a SLINGS Barcelona el próximo 3 de marzo.

Anímate a disfrutar en SLINGS de esta sesión tan especial y verás lo bien que lo pasas. ¡Ocasiones como esta no se dan todos los días! Vente a hacer Partnering Pilates y disfruta mientras te mueves.

 

Masterclass Pilates OUT OF CONTROLogy

Dónde: Centro SLINGS Barcelona (Travessera de Gràcia, 185)
Cuándo: 3 de Marzo 20:30 h.
Duración: 1 hora y media
Precio: 25 Euros
Cómo reservar: Puedes hacer tu reserva on-line desde aquí.

 

¿Te lo vas a perder? ¿Cómo llevas el tema de la expresividad corporal? 

 

Imagen principal tomada en una representación de Daniel Arranz con The Man Ones es el País Vasco.

No hay comentarios

Publica un comentario