Centro SLINGS en la feria de Gràcia

¡Gracias por la acogida en Gràcia!

Si algo tienen en común el barrio barcelonés de Gràcia y SLINGS son sus ganas de llegar a la gente y mostrarles su identidad y su saber hacer.,

Hemos inaugurado SLINGS de Barcelona en la Feria del Comercio que se organiza en el barrio de Grácia y  nos hemos quedado encantados con la acogida que todos los comerciantes de Travessera de Gràcia nos han hecho. También hemos sentido las ganas que tienen  de que  nuestro proyecto logre mejorar la calidad de vida de los vecinos de uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Slings en Barcelona, presentación en el barrio de Gràcia.

Una jornada estupenda para la presentación a los vecinos de Gràcia de SLINGS.

Durante todo el día recibimos visitas y descubrimos el interés que suscita la actividad física entre los vecinos del barrio. Contamos con unos vecinos que son  un publico activo integrado en la vida del barrio, vecinos que  buscan  las cosas más naturales que puedan mejorar su calidad de vida.

Saben muy bien lo que buscan y conocen que una vida saludable pasa por realizar actividades relacionadas con el movimiento y por cuidar su alimentación, mientras buscan nuevos proyectos creativos que ofrezcan actividades con un enfoque distinto, vanguardista. Por eso muchos de nuestros visitantes se acercaron al stand de SLINGS en bicicleta, después de hacer la compra semanal en el mercado, en alguna tienda de proximidad, en los comercios biológicos… Se sintieron atraídos por la originalidad del espacio que SLINGS ha venido a ocupar en su barrio y se acercaron a conocernos. ¡Gracias!

 

SLINGS Barcelona en la feria del comercio de Gràcia

Demostraciones en el stand de SLINGS durante la feria del comercio en Gràcia.

Durante toda la jornada informamos a los vecinos del barrio de las actividades de SLINGS: sesiones de Pilates y movimiento en grupos reducidos, privadas y clases colectivas, además de entrenamientos personalizados. También realizamos demostraciones de ejercicios de Pilates sobre la silla en el stand, que captaron la atención de todos los paseantes, incluidos los más pequeños del barrio.

Hemos recibido a más de 200 personas interesadas por nuestro proyecto y en los próximos días muchos de ellos realizaran la prueba de valoración con el equipo de SLINGS Barcelona. Sentimos una gran responsabilidad por ofrecerles soluciones a los problemas que nos han planteado y resolver todas sus dudas sobre el funcionamiento del centro.

Por ello las próximas semanas son importantes para nosotros: nuestro objetivo es mejorar el movimiento de nuestros alumnos facilitándoles recursos eficaces para realizar sus actividades cotidianas y sentirse mejor. Es lo que la gente de Gracia nos ha transmitido y además, es nuestra especialidad: ayudar a las personas a sentirse mucho mejor en su día a día gracias al movimiento.

SLINGS Barcelona se presenta a los vecinos de Gràcia.

Conocer las necesidades de nuestros vecinos nos ayuda a preparar nuestro trabajo para ofrecerles lo que necesitan cuando acudan a SLINGS.

¡Bienvenidos, vecinos de Gràcia!  El equipo de SLINGS está muy motivado y dispuesto a realizar un buen trabajo, en sintonía con el barrio y con las necesidades de su gente.

Además, contamos con una Promoción de Bienvenida muy especial, con la que podrás disfrutar de un 15% de descuento en todas nuestras cuotas desde el momento en que te inscribas y hasta enero de 2016 (incluido) más un 5o% en la matrícula y una valoración funcional completamente gratis. ¡Pregúntanos!

Si pasaste por nuestro puesto en la Feria del Comercio de Gràcia ¡muchas gracias por venir a conocernos! Si no pudiste hacerlo, te esperamos con las puertas abiertas, todos los días de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 h, en Travessera de Gràcia, 185. ¡Pásate cuando quieras! 

No hay comentarios

Publica un comentario