Masterclass de Pilates con Blas Chamorro

¡Este viernes Masterclass de Pilates!

¿Qué te parece terminar la semana con un chute de energía, buen rollo y mucho movimiento? Si te gusta el Pilates, salir a correr, jugar al tenis, al golf… si te gusta moverte, te encantará la sesión de movimiento que estamos preparando para este viernes. Además, no hace falta que seas cliente de SLINGS para apuntarte ¡todo el mundo es bienvenido!

Este viernes, Blas Chamorro, educador principal de una de las escuelas de Pilates más importantes del mundo, Polestar Pilates, estará en Centro SLINGS Barcelona ofreciendo una Masterclass de Pilates de 90 minutos de duración. En la Masterclass Rebota desde tus tendones aprenderás diferentes ejercicios y sus secuencias, para que trabajen los tendones de manera adecuada y recuperar sus propiedades elásticas. El objetivo de la sesión será ganar eficiencia en la práctica de cualquier deporte, a la par que seguridad.

Se trata de una sesión ideal para runners y personas deportistas, así como para todas aquellas personas que por su trabajo o hobbie, mantienen una misma postura durante largos periodos de tiempo, lo que puede derivar en tendinosis o tendinitis crónica.

Si nunca has venido a SLINGS, este es también una gran ocasión para conocernos y probar nuestras sesiones de Pilates. Estamos seguros de que te encantará, así que no lo pienses más y reserva tu plaza en la Masterclass de Pilates de este próximo viernes.

 

Masterclass de Pilates en BarcelonaInformación de la Masterclass

  • Dónde: Centro SLINGS Barcelona, Travessera de Gràcia, 185
  • Cuándo: Viernes 11 de Noviembre
  • A qué hora: A las 20:30 h
  • Duración: 90 minutos
  • Instructor: Blas Chamorro, Educador Principal de Polestar Pilates
  • Masterclass: Rebota desde tus tendones

 

Quiero Apuntarme a la Masterclass

Te esperamos este viernes en nuestro centro de Pilates en Barcelona.
#YouMove

No hay comentarios

Publica un comentario