Sesiones de MOTR

¡El entrenamiento más IN!

Hasta en el color es lo más… Y no sólo por el verde wasabi nos recuerda a la comida de moda de inspiración japonesa, es que además cuando lo pruebas, pica…

Si acudes a SLINGS a moverte, es muy posible que ya lo hayas probado en alguna sesión de entrenamiento con MOTR. ¿No conoces el MOTR? Es ese aparato gris y verde nuevo que algunos alumnos en el centro han apodado como el “wasabi”. Y es que aunque a primera vista quizás no lo parezca, cuando lo pruebas te das cuenta de que con él se puede realizar entrenamientos de los pican. Vamos ¡todo un reto el MOTR!

 

Una vez probadas las sesiones de entrenamiento con MOTR, algunos se han planteado llevarse un MOTR a casa para así poder hacer ejercicios los días que no vienen a SLINGS o cuando se van de vacaciones.

El MOTR tiene muchas ventajas:

  • Cabe en casi cualquier sitio y es fácil de guardar y de transportar ya que las poleas quedan entro del cilindro del MOTR.
  • Es sencillo de utilizar.
  • Resulta muy versátil y con él se pueden trabajar todos los grupos musculares.
  • Dispone de regulación para obtener diferentes niveles de resistencia.

Ahora, además de probarlo en las clases de SLINGS, tienes la oportunidad de venir a un taller de MOTR en el que te enseñaremos, si estás pensando en comprar un MOTR, cómo sacarle todo el partido a esta herramienta.

 

Katri Bergmann, instructora de Pilates en SLINGS y formadora de Polestar Pilates, es quien dirige los talleres de MOTR. De hecho, Katri es la única persona en España que está certificada oficialmente para ofrecer formaciones de MOTR. Y a ella le encanta el “Wasabi”…

¿Quieres saber por qué le gusta tanto el MOTR?

MOTR sirve para que cualquier persona pueda entrenar. Tengo alumnos que entrenan con este aparato que van desde los 11 años, como Carmen, hasta los 80 de James, mi alumno más mayor.”

Para Katri, MOTR permite hacer un entrenamiento de pilates, cardio, fuerza, equilibrio y entrenamiento funcional en un espacio mínimo, el que hay entre una cama y una mesilla de noche; cuando vives en un espacio pequeño, esto resulta muy importante, porque se puede hacer un ejercicio completísimo sin tener la casa llena de aparatos que finalmente nunca terminas por usar. También es perfecto para llevártelo a tu lugar de vacaciones y así no perder la rutina durante los días que te sales de tu rutina de entrenamiento.

El entrenamiento en MOTR se hace sobre una superficie inestable, por lo que todo el trabajo que se hace de pie supone un reto para el equilibrio. Con sus poleas te hace trabajar de forma diferente a como se hace, por ejemplo, con el equipamiento clásico de Pilates. En los entrenamientos con MOTR se puede añadir ejercicios con saltos y polimetría, haciendo que la actividad sea muy divertida, retadora y entretenida, a la vez que eficaz.

Lo que más me gusta de MOTR es que aprendiendo a utilizarlo bien, consigues un entrenamiento de alta gama, llegando a un gran nivel de eficiencia en el movimiento. En SLINGS buscamos que nuestros alumnos se muevan bien, que cada vez se muevan mejor y que disfruten del movimiento, ya sea practicando Pilates o cualquier otro deporte y también, entrenando con MOTR”.

 

Ya hay dos talleres de MOTR programados en nuestros centros de movimiento SLINS en Madrid y en Barcelona para Febrero. Son talleres de un día de duración, de 9:00 a 18:00 h, que tendrán lugar en sábado. Además las personas inscritas en el taller disfrutarán de un descuento si quieren adquirir un MOTR y llevárselo “puesto” para empezar a utilizarlo desde el primer día. Las plazas son limitadas.

Puedes reservar desde aquí tu plaza en el Taller de MOTR de Barcelona del 20 de febrero o en el Taller de MOTR de Madrid  que tendrá lugar el 13 de Febrero.

¡Anímate! ¡Ya no tendrás más excusas para no moverte cuando no vienes a SLINGS! Seguro que lo pasamos genial con Katri. ¿Te apetece?

1 comentario

Publica un comentario