Te has olvidado algo en SLINGS

¿Dónde te has dejado la cabeza?

Se te han perdido las llaves de casa, el mando del coche, unas zapatillas rosas, el calcetín izquierdo de tu par preferido, una toalla, la bolsa de maquillaje, el cable del móvil, una camiseta… ¿Puede ser que te lo olvidaras en SLINGS?

No estamos diciendo que seas un despistado, que tengas la cabeza en las nubes o que te hayas descuidado. Tampoco que te hayas dejado la cabeza en alguna parte. ¡No! Simplemente es que estas cosas pasan… sobre todo cuando después de hacer Pilates, como te lo has pasado tan bien, sólo tienes ganas de salir de nuestro centro para contarlo y te olvidas aquello más insospechado. En SLINGS tenemos un montón de cosas en nuestro “Departamento de Objetos Perdidos” y queremos que, si echas algo en falta, vengas a ver si lo tenemos nosotros guardado.

Por eso, la semana que viene, del lunes 8 al viernes 12, tendremos expuestos en la sala de la planta baja todos esos objetos para que puedas echar un vistazo y comprobar si tenemos algo tuyo y así puedas recuperarlo.

Lamentablemente nuestro centro de Pilates y Entrenamiento es grande, pero no tanto como para que podamos seguir acumulando más cosas. Si no has venido la semana que viene, ya no podrás recuperar aquello que hayas perdido, pues después del día 12 de Diciembre, donaremos a Cáritas las pertenencias que no hayan sido recogidas por sus dueños.

¡Te esperamos en SLINGS!

No hay comentarios

Publica un comentario