Natalia Testón en el reto de SLINGS

¿Dónde se puede hacer Pilates?

La respuesta es muy fácil: Pilates se puede hacer casi en cualquier parte. Nosotros lo sabemos y ahora nuestros alumnos también lo saben y lo practican cuando no pueden acudir a SLINGS en Pozuelo.

No importa si estás de vacaciones o de viaje, siempre puedes practicar algo de Pilates. Cuando nuestros alumnos no pueden venir a clase, les animamos a que hagan un poco de Pilates allá donde estén.

En Semana Santa, Natalia Testón se fue a esquiar y como buena pilatera que es, no escatimó esfuerzos para hacer algo de Pilates ¡incluso con las botas puestas! Por eso a ella también le hemos querido premiar, igual que a Mónica y a su hijo Ignacio, por compartir sus fotos durante las vacaciones haciendo Pilates, en nuestro reto #MeMuevoConSLINGS.

Natalia Testón obtiene su premio por participar en #MeMuevoConSLINGS

Y aquí están todos, luciendo su regalo por el esfuerzo y por compartir sus fotos pilateras. Mónica e Ignacio ya han estrenado su premio en nuestro centro, y aquí están luciendo calcetines pilateros en el reformer durante una de sus clases semi-privadas, que realizan todas las semanas.

Mónica e Ignacio estrenan su regalo por participar en el reto #MeMuevoConSLINGS

Natalia también ha estrenado calcetines, los suyos con los dedos al aire;  y además de enseñárnoslos orgullosa, se ha encaramado a la silla para practicar con ellos lo que más le gusta: Pilates.

Natalia Testón a punto de practicar Pilates en SLINGS, en la silla.

Si tú también quieres tener un regalo por hacer Pilates, ya sabes, allá donde estés, cuando no puedas venir a clase, siempre puedes hacer un poquito de ejercicio y sacarte unas fotos para compartirlas con nosotros y nuestro Hashtag #MeMuevoConSLINGS. Seguiremos dando regalos a quienes compartan las fotos más orginales y pilateras. ¡Anímate a participar y muévete con nosotros!

¿Te animas a participar en #MeMuevoConSLINGS?

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario