Centro SLINGS en Barcelona

Dónde Hacer Pilates en Barcelona

Estamos entusiasmados con nuestra nueva apertura en Barcelona. Será muy pronto, el próximo día 1 de Octubre cuando abramos las puertas de nuestro centro en Travessera de Gràcia, 185.

SLINGS Barcelona, frente al Mercado en Travessera de Gràcia 185¡Nos encanta el barrio!

SLINGS Barcelona está justo frente al Mercado Abaceria Central de la villa de Gràciainaugurado en 1892 bajo el nombre de Mercado de Santa Isabel. El barrio de Gràcia tiene muchísima actividad, un montón de bares y restaurantes a los que ir y ahora, también tiene un Centro de Movimiento Eficiente. ¡Hemos llegado a Gràcia!

Por el momento estamos ultimando los detalles en nuestro local de Pilates en el número 185 para la inauguración. Sin embargo, desde ya estamos recibiendo solicitudes de inscripción ¡Nadie se quiere perder la oportunidad de probar cómo trabajamos en SLINGS!

slings_barcelona_direccion

Para nuestros nuevos vecinos y visitantes de la zona que quieran hacer Pilates o Entrenamiento Personal en SLINGS Barcelona, tenemos una Promoción de Bienvenida ¡súper!

  • 50% en Matrícula
  • Valoración física Gratis
  • 15% de Descuento en las cuotas hasta Enero 2016.

Tanto si quieres hacer Pilates en clases privadas como en grupos reducidos de hasta 6 personas (SLINGS The Studio) como si quieres un Entrenador Personal (SLINGS The Lab), apúntate ya a nuestro Centro SLINGS Barcelona y ahorra dinero mientras te cuidas. Puedes hacerlo enviándonos un mail, por teléfono o a través de la página web.

¡Estaremos encantados de conocerte y enseñarte cómo en SLINGS cuidarse es muy divertido! ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario