Servicios de Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón

¡Cuéntale a Antonio lo que te duele!

En SLINGS lo más importante eres tú. Como alumno/a de nuestros centros, procuramos que el movimiento te ayude a mejorar tu calidad de vida y a que te muevas mejor.

En ocasiones, nuestros alumnos llegan a su sesión de entrenamiento o Pilates con alguna pequeña molestia. Muchas veces son dolencias leves, ocasionadas por un exceso de tensión, una mala postura mantenida o un sobre-esfuerzo, que comentan con el instructor de la clase.

Equipo de SLINGS: Antonio Arredondo

Antonio Arredondo, especialista músculo-esquelético de SLINGS en Pozuelo de Alarcón

Por eso, ahora que hemos incorporado en el centro de Pozuelo a nuestro fisioterapeuta experto músculo-esquelético, Antonio Arredondo, te invitamos a una sesión con él, en la que te realizará una pequeña entrevista y evaluación para conocer mejor cuáles son tus molestias. Con la valoración de nuestro fisioterapeuta y en coordinación con el resto del equipo SLINGS, adaptaremos tu plan de entrenamiento en SLINGS para mejorar esas molestias y hacer que desaparezcan.

Pide tu cita hasta el 31 de mayo, podrás reservar de forma gratuita con Antonio Arredondo en el centro SLINGS de Pozuelo de Alarcón. Conocerás a nuestro Fisioterapeuta, y podrás compartir con él tus dudas y cuestiones relacionadas con las molestias que sufres de tipo muscular o articular y realizar una valoración.

Será una sesión-entrevista de 10 minutos, completamente gratuita, para todos los clientes de SLINGS que quieran participar. Aprovecha esta ocasión y así podremos mejorar tus sesiones de entrenamiento y Pilates adaptándolas todavía más a tus necesidades. 

Si quieres reservar tu sesión con el fisioterapeuta de SLINGS Pozuelo, puedes pedir tu hora en la recepción del centro o hacer la reserva por teléfono en el 902022533.

¡Qué no te dé pereza! Ven a conocer a Antonio y ayúdanos a mejorar el servicio que te damos en SLINGS.

Tu cuerpo te lo agradecerá. #YouMove

 

No hay comentarios

Publica un comentario