Entrenamiento para mejorar en Tenis, Paddle y Golf en SLINGS

Cómo mejorar tu rendimiento en Golf, Tenis o Paddle

¿Sabías que con Pilates puedes mejorar tu rendimiento en la práctica de deportes rotacionales? En SLINGS desarrollamos diferentes entrenamientos siempre centrados en cumplir los objetivos de nuestros clientes, también cuando éstos están relacionados con otras prácticas deportivas.

 

Si te gusta practicar deportes como el golf, el tenis o el paddle y quieres mejorar tu técnica, así como evitar y prevenir lesiones, en Centro SLINGS Pozuelo podemos ayudarte. Nuestro conocimiento sobre el movimiento eficiente, mediante la práctica de Pilates y otros métodos de entrenamiento, nos permite crear un programa absolutamente personalizado en el que incluimos diferentes ejercicios que te permitirán tener un mayor control sobre tus caderas, en los movimientos de rotación y que incrementarán tu capacidad física en el desarrollo de estas disciplinas deportivas.

Las limitaciones más importantes que presentan las personas que realizan este tipo de deportes, que requieren mucha rotación, suelen tener que ver con la falta de extensión y rotación en la columna torácica. Por eso, una buena planificación del entrenamiento nos permitirá mejorar estos patrones de movimiento, logrando así incrementar tu rendimiento en la práctica de golf, tennis, o paddle y evitar la aparición de lesiones.

Si te gusta practicar este tipo de deportes al aire libre y sientes que estás algo estancado, o sufres ciertos dolores asociados con su práctica, deberías venir a vernos a Pozuelo de Alarcón. Tras una valoración previa de tu condición física crearemos un plan personalizado de entrenamiento. Sentirás la diferencia cuando acudas al campo de golf o a la cancha de tenis o paddle. Tus rivales también lo notarán.

¡Te esperamos en SLINGS!

Imagen “Golfer Hitting Golf Ball” cortesía de pat138241 en Freedigitalphotos.net

No hay comentarios

Publica un comentario