Evaluación Funcional y entrenamiento SLINGS

¿Cómo de bien te mueves?

¿A cuántas personas conoces que le vendría muy bien mejorar su calidad de vida? Seguro que son muchas, hoy tenemos un regalo para todas ellas… Si tú no haces Pilates, el regalo es para ti también…

Este próximo sábado 17 de octubre por la mañana, realizaremos en el Centro SLINGS de Pozuelo de Alarcón (Madrid) análisis funcionales completamente gratuitos, a todas aquellas personas que así lo deseen y no hayan realizado nunca antes Pilates. Para realizar la evaluación funcional sólo se necesita reservar la hora previamente por teléfono en el número o por Whatsapp en estos números:

 

Las personas que reserven su hora disfrutarán, completamente gratis, de una evalución de movimiento. En estas sesiones lo que se pretende es detectar la manera en que cada persona se mueve, por lo que son sesiones de una hora de duración personalizadas, one to one. En ellas el instructor indicará a la persona evaluada qué movimientos debe realizar bajo su atenta observación. Los movimientos no requieren de un gran esfuerzo, son movimientos más o menos sencillos a través de los cuales se testa el nivel de desempeño del aparato locomotor.

Con este sistema de evaluación funcional se valora la capacidad de movimiento en el día a día, durante la realización de cualquier actividad así como en la práctica deportiva; mediante la observación y el análisis de los movimientos el instructor detecta qué patrones son los que están fallando y cuáles son las áreas de mejora sobre las que trabajar con más insistencia.

Para acudir a la evaluación funcional sólo necesitarás, previa cita por teléfono, acudir a SLIGNS Centros de Movimiento en Pozuelo de Alarcón, con vestimenta cómoda que te permita moverte con soltura durante la hora que dura la sesión de evaluación. Es recomendable acudir con mallas, ya que permiten al instructor detectar con facilidad lo que ocurre en el cuerpo durante la ejecución de los movimientos.

Si nunca antes has hecho Pilates, anímate a venir a las sesiones gratuitas de evaluación funcional. Recomiéndaselo a tus amigos, envíales este post o dales nuestro contacto para que ellos también puedan venir. ¡Seguro que les encanta! 

Imagen principal dewww.meds.cl

No hay comentarios

Publica un comentario